Valencia debe estar agradecida

4.360 95
 #1
Escrito   0  0  
Intentaré tener todo el respeto posible, más del que piden aquellos que intentan oprimir al resto con sus creencias.

El Papa visita Valencia este próximo sábado. Se considera por muchos máximo exponente de Dios en la Tierra y decidió venir a Valencia a celebrar algún acto de la Iglesia.

Hoy ha habido un accidente en el Metro de Valencia que deja una cifra considerable de muertos y heridos.

Católicos y no católicos lanzan sus campanas al aire preguntándose por qué no se arregló la Linea 1 antes.

La visita del Papa cuesta según se habla por ahí, 30 millones de euros, que me da igual que fuera solo 1 millón de euros, el caso es que cuesta dinero que directamente sale de los presupuestos de la ciudad y el Estado, y este dinero no viene de la famosa casilla de la Iglesia en el IRPF.

¿Por qué no se destinó ese dinero a arreglar la ciudad y evitar la muerte de personas y dejarse de pagar mariconadas para que una persona este 48 horas en Valencia?

La hipocresía de los católicos llega hasta el extremo que se alegran y se sienten satisfechos con un rezo de esta persona.

Me gustaría ver si esta persona se va a poner un chandal, unos zapatos deportivos y un casco de obra y va a bajar a ver el lugar del accidente y hacer su paripé del rezo in-situ, porque las demás historias ya no se las cree nadie y así no se perdería mas credibilidad de católicos.

Esta es la hipocresía de la Iglesia y supongo que aquellos que creen en toda la parafernalia de El Vaticano y que hoy han sentido la muerte cerca o han perdido un ser querido, han dejado de creer en ese tío de blanco que en 48h. consume el dinero necesario para por ejemplo este sabado poder haber estado toda la familia junta en casa disfrutando.

Como Jefe de Estado que es, si viene en visita oficial, que se reuna con políticos, empresarios y el Rey, y se deje de montar circos públicos.

A un Nazi impuesto, al que ninguno de los españoles ha votado, no se le debería dejar entrar en España y menos con esos aires de grandeza.

La vida es tan injusta que algunos se siguen pudiendo permitir el derecho de defender la visita de este señor.

Lo único que os digo a todos los que creeis en Dios es que si algo en esta vida no cuesta dinero es tener ideas, esperanzas, etc... creer es gratis.

Ojalá no llegue a Valencia y se lo trague el Mediterráneo y no disfrute del dinero que cuestan las vidas de ciudadanos que para desplazarse en vez de usar un jodido Mercedes blindado, utilizan el transporte público que gracias a gente como él no se puede modernizar.

A ver que hace el Vaticano con los 35€ de cada entrada de los creyentes...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

You know the kind of guy who does nothing but bad things and then wonders why his life sucks… well, that was me. Every time some’ good happened to me, some’ bad was always waiting around the corner… KARMA. That’s when I realized that I had to change. So I made a list with everything bad I’ve ever had done and… one by one I’m going to make up for all my mistakes. I’m just trying to be a better person… My name is Earl

[size=6]Plataforma "Yo aSepto las normas en andalú"[/size]

para arreglar este foro tendré que sacar mi pipa de fogueo como si estuviera f****r en un descampado con mi novia

[size=7]95% MaGiCo®[/size]

quote:
Originalmente escrito por peterware
lo suponia, xq no recordaba haberme puesto en contacto con el... si kiere decirme algo, supongo q conseguiria mi numero directamente...


en este foro habita una p*t* llorona que va de fuerte por la vida y es un p*t* pringao amargao que gira en torno a internet toda su existencia... la yonki si que supo al dejarte tiraoemoticon guiño
 #2
Escrito   0  0  
Que tendrá que ver la visita del Papa con la tragedia de esta tarde? Se esta mezclando churros con las merinos y asi sale lo que sale

A la mancha manchega, que hay mucho vino
mucho pan mucho aceite, mucho tocino
y si vas a La Mancha no te alborotes
porque estás en la tierra de D.Quijote

MANZANARES (Ciudad Real)
 #3
Escrito   0  0  
Criticas este hilo y ahora abres uno haciendo un ejercicio brutal de demagogia. Que cosas. El culpable de los 3X muertos es el papa, sin ninguna duda. Es mas, el 11M tb es culpa del papa, porque si el dinero que se gasto en la visita a Madrid se hubiese empleado en detectores de explosivos en la estacion de Alcala, no hubiese pasado nada.
en fin. otro post para q insulteis libremente a la iglesia.
primera fila

¡¡HASTA LOS HUEVOS, DE LA FAMILIA GIL!!



¿where is xuancar?
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por franfersim
Que tendrá que ver la visita del Papa con la tragedia de esta tarde? Se esta mezclando churros con las merinos y asi sale lo que sale

Parece mentira que tu trabajes en el Ministerio de Hacienda. Cada día me asombro más.

Si tu no encuentras una relación directa en el uso de los impuestos... confirmas mi teoría de que eres bastante corto.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

You know the kind of guy who does nothing but bad things and then wonders why his life sucks… well, that was me. Every time some’ good happened to me, some’ bad was always waiting around the corner… KARMA. That’s when I realized that I had to change. So I made a list with everything bad I’ve ever had done and… one by one I’m going to make up for all my mistakes. I’m just trying to be a better person… My name is Earl

[size=6]Plataforma "Yo aSepto las normas en andalú"[/size]

para arreglar este foro tendré que sacar mi pipa de fogueo como si estuviera f****r en un descampado con mi novia

[size=7]95% MaGiCo®[/size]

quote:
Originalmente escrito por peterware
lo suponia, xq no recordaba haberme puesto en contacto con el... si kiere decirme algo, supongo q conseguiria mi numero directamente...


en este foro habita una p*t* llorona que va de fuerte por la vida y es un p*t* pringao amargao que gira en torno a internet toda su existencia... la yonki si que supo al dejarte tiraoemoticon guiño
 #5
Escrito   0  0  
Pues a mi me indigna que para 48 horas que va a estar una persona que es un jefe de estado no elegido democráticamente (sí, como Fidel y demás dictadores) se hayan gastado el dinero con el que mantener esa línea de metro durante 30 años.

Es una vergüenza.
 #6
Escrito   0  0  
Cuesta 35 pavos la entrada por ver al Ratzinger-Z????

Quien sepa d música sabrá a q grupo canturreo ahora mismo...

Gott ist ein Popstar
und die Show geht los.
Gott ist ein Popstar,
der Applaus ist groß.
Gott ist ein Popstar,
ihm gehört die Welt.
Gott ist ein Popstar,
bis der Vorhang fällt.


Si es q le viene como anillo al dedo...

En cuanto a la exposición d Liop, m has dejado emoticon desconcertado emoticon guiño genial tio!

Hasta la vista Jose emoticon triste


Entre pollo y pollo... acepto xDDDD emoticon guiño

受理, 受容, 수락
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por riquelme10
Criticas este hilo y ahora abres uno haciendo un ejercicio brutal de demagogia. Que cosas. El culpable de los 3X muertos es el papa, sin ninguna duda. Es mas, el 11M tb es culpa del papa, porque si el dinero que se gasto en la visita a Madrid se hubiese empleado en detectores de explosivos en la estacion de Alcala, no hubiese pasado nada.
en fin. otro post para q insulteis libremente a la iglesia.
primera fila


Del hilo que citas critico que sea ahora cuando la gente se quiera movilizar, cuando ya ha pasado lo grave. Creo que ahí queda bastante claro lo que quería decir.

Sobre este hilo, si te parece demagogia, estás en tu completo derecho, pero dime, si ayer te hubieran dicho que los 30 millones se iban a destinar a salvar vidas en vez de a la visita del Papa... ¿que hubieras dicho?

Porque desgracias de la vida, ambos hechos se dan en el mismo lugar y con el mismo dinero y yo por ejemplo la visita del Papa no la veo necesaria ni productiva.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

You know the kind of guy who does nothing but bad things and then wonders why his life sucks… well, that was me. Every time some’ good happened to me, some’ bad was always waiting around the corner… KARMA. That’s when I realized that I had to change. So I made a list with everything bad I’ve ever had done and… one by one I’m going to make up for all my mistakes. I’m just trying to be a better person… My name is Earl

[size=6]Plataforma "Yo aSepto las normas en andalú"[/size]

para arreglar este foro tendré que sacar mi pipa de fogueo como si estuviera f****r en un descampado con mi novia

[size=7]95% MaGiCo®[/size]

quote:
Originalmente escrito por peterware
lo suponia, xq no recordaba haberme puesto en contacto con el... si kiere decirme algo, supongo q conseguiria mi numero directamente...


en este foro habita una p*t* llorona que va de fuerte por la vida y es un p*t* pringao amargao que gira en torno a internet toda su existencia... la yonki si que supo al dejarte tiraoemoticon guiño
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por liop


Parece mentira que tu trabajes en el Ministerio de Hacienda. Cada día me asombro más.

Si tu no encuentras una relación directa en el uso de los impuestos... confirmas mi teoría de que eres bastante corto.

Que tendra que ver mi trabajo en el ministerio, de verdad que algunos habeis perdido la pinza, seguro estoy como se ha escrito en otro hilo, que si en vez de venir el Papa, viniera un grupo de musica famoso o se organizara un evento deportivo importante no os importaba el coste de los mismos, !que hipocresia¡.

Ah y para terminar una persona tan "docta" como tu deberia saber que los impuestos no tienen caracter finalistas

A la mancha manchega, que hay mucho vino
mucho pan mucho aceite, mucho tocino
y si vas a La Mancha no te alborotes
porque estás en la tierra de D.Quijote

MANZANARES (Ciudad Real)
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por liop


Del hilo que citas critico que sea ahora cuando la gente se quiera movilizar, cuando ya ha pasado lo grave. Creo que ahí queda bastante claro lo que quería decir.

Sobre este hilo, si te parece demagogia, estás en tu completo derecho, pero dime, si ayer te hubieran dicho que los 30 millones se iban a destinar a salvar vidas en vez de a la visita del Papa... ¿que hubieras dicho?

Porque desgracias de la vida, ambos hechos se dan en el mismo lugar y con el mismo dinero y yo por ejemplo la visita del Papa no la veo necesaria ni productiva.


esta semana ha venido el ministro de interior frances a Madrid, se han gastado una pasta en su visita, ¿de que le culpamos?.
-A ver, se podria haber empleado en proteger el monte bajo de el escorial y no se hubiesen quemado 9 hectareas.
-De la subida de el precio de la vivienda nueva que aumentó un 4,4% en el primer semestre del año, porque si ese dinero lo empleamos en eso, igual solo hubiese subido un 4,3%
sigamos buscando....
- del atropello de un guardia civil cuando estaba retirando un control en la M-50, porque si hubiesemos empleado ese dinero en poner mas GC, otro compañero podria haber detenido el vehiculo que le atropello.

Esperaremos a ver que pasa esta noche en madrid para seguir culpando al ministro galo.

¡¡HASTA LOS HUEVOS, DE LA FAMILIA GIL!!



¿where is xuancar?
 #10
Escrito   0  0  
Si cuesta 35 €, imagino que con todo eso, pagarán sobrados el evento, el resto, los 30 millones de € se los habrán repartido los 4 listillos.

Por cierto a mí, por estar en el dispositivo de emergencia me venden una mochilita de esas, la pondré en el compra-venta, por 30 € emoticon sonrisa
Volver a La Taberna