Cd verano 06

1.115 12
 #1
Escrito   0  0  
Buenas!!!

A ver si podeis poner canciones para el cd del verano, pa ponerlo en el coche camino a la playa xD

Mejor ser el primero en el infierno que el segundo en el cielo...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito   0  0  
esta molara

Dani marquez - spanish love

нуяαик - I ♥ нouse
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.
 #3
Escrito   0  0  
no encuentro nada de Dani marquez - spanish love ni en ares ni en emule... por cierto HyRaNk me gusta el tipo de música que sueles recomendar.. podrías hacer un post del top chart de verano :P

Tratos Perfectos: replikator, franis29, verlac, operadorx, chema_27, rasmos, julvi, poved, anucah, GaranMerli, rkasim, jaluengo, tetechico,javimax21, suks, javierutxo, emergencia
Tratos regulares: VCF_Fan: una esquina de la carcasa de un movil rota ANUCAH: me debe un spray limpiapantallas
 #4
Escrito   0  0  
BANANARAMA-Move in my direction

saludos
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
la noche me resbala - sr trepador

edito para poner otra
Satélites - September


La peor soledad es darte cuenta que la gente es idiota y lo peor de ser tonto, es no saber que lo eres...
Si no puedes sorprender por tu inteligencia, desconcierta por tus gilipolleces.
No soy celosa, soy detectora de zorras.
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES, NUNCA LAS TUVE! Y NUNCA LAS TENDRÉ
Hago fofuchas personalizadas! comprame arrrrgo XDD
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por FeliXinkY
no encuentro nada de Dani marquez - spanish love ni en ares ni en emule... por cierto HyRaNk me gusta el tipo de música que sueles recomendar.. podrías hacer un post del top chart de verano :P


claro emoticon emocionado

нуяαик - I ♥ нouse
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.
 #7
Escrito   0  0  
shakira - será será (hips dont lie en español)

Tratos Perfectos: replikator, franis29, verlac, operadorx, chema_27, rasmos, julvi, poved, anucah, GaranMerli, rkasim, jaluengo, tetechico,javimax21, suks, javierutxo, emergencia
Tratos regulares: VCF_Fan: una esquina de la carcasa de un movil rota ANUCAH: me debe un spray limpiapantallas
 #8
Escrito   0  0  
Black Eyed Peas: "My Humps" emoticon guiño

Creo que no es de este año, no sé, pero es muy buena emoticon sonrisa
 #9
Escrito   0  0  
black eyed peas - pump it (bso de cars, la nueva de pixar) tambien es antigua pero seguro que este verano pega fuerte.

Tratos Perfectos: replikator, franis29, verlac, operadorx, chema_27, rasmos, julvi, poved, anucah, GaranMerli, rkasim, jaluengo, tetechico,javimax21, suks, javierutxo, emergencia
Tratos regulares: VCF_Fan: una esquina de la carcasa de un movil rota ANUCAH: me debe un spray limpiapantallas
 #10
Escrito   0  0  
FeliXinkY, por la de pump it, la estaba buscando emoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisa!!.


El cd del sr trepador esta bien pero me recuerda malos tiempos (españa... ejem!).

Un saludito y suerte.


¿Problem GSMSPAIN?
quote:
Originalmente escrito por loaion
aver..no tngo dinero para pagaros,xq no tenia pnsao perder...

Si quieres preocuparte solo por que tu móvil tenga batería, compra un iPhone, si te gustan los errores, compra otra cosa.
Volver a Música