¿Porque todo el mundo quiere hacer oposiciones?

5.449 96
 #1
Escrito   0  0  
Es lo que yo me pregunto hace dos semanas hice unas para la dga de auxiliar administrativo y se presentaron + de 5.000 personas para 10 plazas osea es como encontrar una aguja en un pajar.

Por lo tanto no entiendo como tanta gente quiere hacer oposiciones si es mas facil pasar una entrevista en una empresa privada que aprobar una oposicion en una publica.



TRATOS OK
camizeta (n-gage qd), chicano (livestrong),
x-riding (powerball), watorismo (nintendo ds lite)

Ciudad: Barcelona
 #2
Escrito   0  0  
Si, pero si cae la breva y apruebas te espera una feliz vida de funcionario público.

Saludos.

 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por loooki
Si, pero si cae la breva y apruebas te espera una feliz vida de funcionario público.

Saludos.


yo estoy trabajando en la administracion no fija claro esta y te aseguro que hay dias que son un aburrimiento y se te pasa eterna la mañana.



TRATOS OK
camizeta (n-gage qd), chicano (livestrong),
x-riding (powerball), watorismo (nintendo ds lite)

Ciudad: Barcelona
 #4
Escrito   0  0  
Según la persona, yo no veo nada de divertido ni de edificante pasarte toda la p*t* vida haciendo lo mismo. Respeto las ideas de todo el mundo, pero vamos, enseñar por ejemplo el mismo temario de una asignatura durante 40 años, año tras año el mismo tema, o haciendo los mismos papeles en la misma silla...
 #5
Escrito   0  0  
trabajo "seguro" oi en dia lo quiere todo el mundo.....

-------------------------Nosce te ipsum-------------------------
 #6
Escrito   0  0  
Yo aprobe una oposicion y no me han llamado, en mi caso no paa funcionario de carrera sino para uma bolsa de trabajo, hace 2 años.

Aprobamos 25 de 400.

Pero como no di un alto nivel de euskera y aqui o eso o tienes que ser hijo de alguien de dentro...

Salu2

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
 #7
Escrito   0  0  
Porque es obtener tu propia plaza en un mercado laboral que da pena. Aunque, como dice Lenehan, yo no aguantaría haciendo lo mismo durante años. Cuando llevo unos meses en algún trabajo repetitivo ya me agobio bastante. Saludos!
 #8
Escrito   0  0  
Responde a la pregunta: Para que fuiste tu?, me imagino que no seria para ver lo que preguntan sin más.

La respuesta es bien sencilla, para no dar ni palo y cobrar de p*t* madre.

Un saludo.

[size=6]monger@gsmspain.com [/size]
City: Bilbao

quote:
Originalmente escrito por mizius

Bueno aquí se ve cada persona de que pie cogea.
Que asco de gente con el cerebro limpiado por la ultraderecha.
Esque me tocan la p*ll* estos post sin pies ni cabeza.

 #9
Escrito   0  0  
lo de no dar un palo es un mito... como todo ai gente q no hace nada y otros q cumplen xo eso pasa asta en las empresas privadas excepto las q van por objetivos o por produccion

-------------------------Nosce te ipsum-------------------------
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por monger
Responde a la pregunta: Para que fuiste tu?, me imagino que no seria para ver lo que preguntan sin más.

La respuesta es bien sencilla, para no dar ni palo y cobrar de p*t* madre.

Un saludo.


Pues si voy por lo que va todo el mundo por sacar un puesto de trabajo pero opino tambien como han opinado arriba, toda la vida haciendo lo mismo, me acabaria agobiando, para entrar en una bolsa de trabajo y que te llamen no esta mal pero toda la vida trabajando de lo mismo seria muy repetitivo y muy cansino.



TRATOS OK
camizeta (n-gage qd), chicano (livestrong),
x-riding (powerball), watorismo (nintendo ds lite)

Ciudad: Barcelona
Volver a La Taberna