Gustavo, el boxeador-striper de GH4 muere arrollado por un tren en Venta de Baños

6.182 13
 #1
Escrito   0  0  
La pasada noche, el concursante de Gran Hermano 4, Gustavo, perdía la vida junto a otra mujer arrollados por un tren, el expreso de Endaya a las 03.30 h de la madrugada mientras pasaban por encima de la vía en dirección a la cafetería. El suceso tuvo lugar en la estación de Venta de Baños (Palencia).

La estación contaba con paso subterráneo, el cual no usaron, a pesar de que sólo se encontraba a 10 metros de distancia. Otra cosa que llama la atención es que debían llevar una animada conversación cuando no se dieron cuenta de que se acercaba el tren.

D.E.P.


Se acabó todo
 #2
Escrito   0  0  
emoticon sorprendido emoticon sorprendido emoticon sorprendido

Es que se hacen famosos y con pasta y pierden los papeles emoticon triste
DEP, nadie merece morir tan joven emoticon triste


ALACANT, LA MILLOR TERRETA DEL MÓN


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #3
Escrito   0  0  
joder esa estacion la conozco yo,en fin,hoy a mediodia he visto acabar el tomate y algo de eso decian...

 #4
Escrito   0  0  
Yo es que vivo en Venta de Baños, me he enterado antes que nadie, aunque no sabia que era de GH. La chica era de Cantabria.


Se acabó todo
 #5
Escrito   0  0  
Qué raro que no se dieran cuenta de que venía un tren emoticon desconcertado

D.E.P.

Gustavo, el boxeador-striper de GH4 muere arrollado por un tren en Venta de Baños
 #6
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Gustavo, el boxeador-striper de GH4 muere arrollado por un tren en Venta de Baños

Fallece Gustavo, concursante de Gran Hermano IV

José Gustavo E., de 28 años, quien concursó en la cuarta edición de Gran Hermano, ha muerto esta madrugada al intentar cruzar la vía del tren en Venta de Baños (Palencia). El stripper vasco murió en el acto y será enterrado en Bilbao.

Según ha informado Efe el accidente ocurrió sobre las 02:43 horas, cuando Gustavo se apeó del Tren Estrella que efectuaba el trayecto entre Santander y Madrid. El gran hermano y otra pasajera del mismo tren procedieron a cruzar las vías del andén por un paso. Los dos jóvenes no se percataron de que en el momento de cruzar las vías llegaba otro convoy, que los arrolló.

Al parecer las dos víctimas cruzaron las vías con la probable intención de tomarse un aperitivo en un establecimiento cercano a la estación, situada 15 kilómetros al sur de la capital palentina y que además supone un importante nudo ferroviario nacional. Fuentes de la compañía ferroviaria dijeron que los jóvenes, al parecer, cruzaron por las vías entre andenes cuando existe un paso subterráneo para cruzar de un lado al otro de la vía.

Las víctimas, que no guardaban ninguna relación entre sí, fallecieron en el acto y sus cadáveres, tras personarse en el lugar el juez de guardia y el forense, fueron trasladados hasta el Depósito Municipal de Palencia con el fin de practicarles la autopsia.

Sus compañeros de concurso, afectados y aún sin hacerse del todo a la idea, llamaron durante todo el programa para expresar sus condolencias a la familia y enumerar las bondades del boxeador. Sonia Arenas, Ness, Judith, Mario, Pedro e Inma... Todos están conmocionados con el fatal final de un compañero muy querido.

 #7
Escrito   0  0  
dEP

emoticon sonrisa Ets D'Alacant ??: fem recompte ... Visca Alacant!! emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Mi actual móvil: Nokia N82 emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Ets del Barça ??: apuntat!! Visca el Barça!! emoticon sonrisa
 #8
Escrito   0  0  
DEP

 #9
Escrito   0  0  
Lo siento por él y su familia,era en cuanto a edad más joven que yo,en un segundo como se te va la vida emoticon ummmmm

Mi nombre es Romen y soy de Las Palmas de G.C

Las Palmas de G.C

Mi correo o mi móvil por privado.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por soychacho
Lo siento por él y su familia,era en cuanto a edad más joven que yo,en un segundo como se te va la vida emoticon ummmmm

Y si no es en cuanto a edad,en que va a ser? emoticon sonrisa

Suscribo las palabras del amigo red.

RIP

Welcome to Internet, where men are men, women are men, and little girls are FBI agents
Volver a Cine, TV y radio