memory stick baratas

1.086 16
 #1
Escrito   0  0  
Hola, estoy a punto de recibir un K750 y me gustaria ampliarle la memoria con una Memory Stick de 512 o 1 GB.

Sabeis algun sitio donde se puedan conseguir baratas? Y a que precio mas o menos estan a dia de hoy.

Gracias, un saludo
 #2
Escrito   0  0  
para memory stick, lo más barato que puedes hacer, y siempre lo recomiendo, es comprarla por ebay.

en una tienda física te van a clavar

una de 512 se te quedará un poco corta si vas a usar el mp3. cuanta más tengas mejor, si te la puedes permitir claro emoticon sonrisa

yo antes tenía una de 2 gb, y la llenaba. ahora, una de esa capacidad, pues unos 55 € en ebay y es tuya. eso si, lo unico malo, es que depende a quien se la compres, lo mismo tarda unas 3 semanas en llegarte emoticon triste pero si no te importa esperar, ahorraras dinero

dew

tratos ok: rufineitor, toyball, unlockbox, robertinnn, jesus86, gallo87, marneus, chollomovi(x2), toberro(x2), DUDU, svg_nokia, jesus35, djgomina, lavall2002, balrock, dino123...
 #3
Escrito   0  0  
ten cuidadoe n ebay¡ hay unas tarjetas, todas las baratas q la "sacan"de la cadena de montaje y no pasan todos los controles de calidad, por lo q te pueden fallar, yo he comprado una de esas en este foro la tengo desde hacde un dia y muy bien pero... que sepas q hay riesgo, poco pero hay esta¡ salu2¡

tratos ok: davyd15, salvinec, joanmic, manu234
 #4
Escrito   0  0  
Gracias por responder. Acabo de comprar una Sandisk de 1 GB por 40€ gastos de envio incluidos.

No esta mal el precio no? A ver que tal resulta, el que lo vendia tenia muchos votos positivos y todo comentarios buenos.
 #5
Escrito   0  0  
no esta mal¡ las que mas riesgo tienen son las 2gb de sony hig seed como la mia jeje¡ salu2¡

tratos ok: davyd15, salvinec, joanmic, manu234
 #6
Escrito   0  0  
yo estoy por pillarme una de 2gb,aver si me consigo una barata pujando en ebay
saludos

MALAGA
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rafalillo
yo estoy por pillarme una de 2gb,aver si me consigo una barata pujando en ebay
saludos


Por lo que he estado viendo en ebay las de 2 GB estan por unos 60-70 euros. Vamos casi lo mismo que vale una de 512 MB en el Media Markt jaja.

Yo creo que con la de 1GB tengo de sobra de momento. En mi 6230 tenia una MMC de 512 y me iba de sobra aunque claro con el k750 las fotos ocupan mas, por eso me parecia poco una de 512.
 #8
Escrito   0  0  
yo compre una de 2 gb sony high speed hace unos meses, y me ha ido perfecta en la psp y luego en el k750. y cuando la compre, me pedian 100 € por una de 1 gb de jump, y decían que las de 2 no existían xD

tratos ok: rufineitor, toyball, unlockbox, robertinnn, jesus86, gallo87, marneus, chollomovi(x2), toberro(x2), DUDU, svg_nokia, jesus35, djgomina, lavall2002, balrock, dino123...
 #9
Escrito   0  0  
tienes tambien un par de tiendas donde estan baratas:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
www.pccomponentes.com
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
tienen variedad y buenos precios, garantia y a veces muy buenas ofertas.

"Cogito Ergo Sum."
 #10
Escrito   0  0  
me e pillado una ms stick duo 2 gb con gastos de envio incluidos,la podria aver pillado mas barata,pero es lo k hay,a sido en ebay
aver cuando me llega
saludos

MALAGA
Volver a SonyEricsson