MAME en los Symbian 9,1 3rd Edition! (3250, N80, E60, E70, etc)

10.404 2
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Staffan Ulfberg el creador del EEMame ( Debes estar logueado para poder ver los enlaces. ) esta haciendo la nueva version que soporte los nuevos terminales Symbian de Nokia. Hay un foro donde va explicando su progreso Debes estar logueado para poder ver los enlaces. en el cual tambien da un link para bajarse las versiones BETA que casi a diario va sacando Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Staffan tiene un E61 y le está dando bastante guerra (supongo que será por la atipica pantalla que tiene). Yo con mi Nokia E70 he probado la ultima version y me va bastante decente el Ms Pac Man (el unico que he probado). Si quereis seguir de cerca la evolución de la aplicación, incluso probarla y postear opiniones, pasaros por el foro.
Si solo quereis el EEMame para jugar a vuestro juego favorito, bajaros la BETA y a ver si teneis suerte y ese juego concreto lo emula bien.

Salu2!!

eMail: xxxdavidxxx@hotmail.com
Messenger: xxxdavidxxx@hotmail.com

Mi perfil de eBay

Aportaciones al foro: Buscador GSMspain para FireFox

He hecho tratos favorables con: xuanmanuel (venta), jmpb (compra) (venta), juanmafocu (venta), pedropi (compra),
bartoloooo (compra) (venta), replikator (venta)
 #2
Escrito   0  0  
y para el 6680i??hay algo parecido?

SGS - Movistar
 #3
Escrito   0  0  
claro!! desde hace tiempo ademas! Entra en Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y bajate el mini-eemame-series60_2-1.11.SIS o lo que es lo mismo, bajate esto -> Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

eMail: xxxdavidxxx@hotmail.com
Messenger: xxxdavidxxx@hotmail.com

Mi perfil de eBay

Aportaciones al foro: Buscador GSMspain para FireFox

He hecho tratos favorables con: xuanmanuel (venta), jmpb (compra) (venta), juanmafocu (venta), pedropi (compra),
bartoloooo (compra) (venta), replikator (venta)
Volver a Symbian