¿quereis todos los parches de Windows XP?

877 14
 #1
Escrito   0  0  
En esta página está disponible en un sólo archivo (instalador) de todos los parches de Microsoft que ha sacado para el XP hasta el 31 de Mayo de este año sin que tengamos que pasar por el Windows Update cuando recién instalamos el SO.NO incluye los de este pasado mes de Junio.Eso si para la instalación de los parches previamente deberemos tener instalado el Service Pack 2 del XP.

Esta es la página:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.



PD:También da el enlace para la descarga del Service Pack 2 del XP en español.

Saludos

emoticon ojos

Mi nombre es Romen y soy de Las Palmas de G.C

Las Palmas de G.C

Mi correo o mi móvil por privado.
 #2
Escrito   0  0  
en principio no es mala idea... pero ¿no es posible que el sistema pete de tanta actualización conjunta? cuando hacía una instalación de winxp y tenía que aplicar parches del update, lo hacía como mucho de 5 en 5, porque muchas veces, al aplicarlos todos juntos petaba y a saber cuál era el causante...

Pero gracias, que ya lo estoy bajando... para probar emoticon guiño

.JAN. adios compañero

Ligreton, cooldizt, Charli9, Franchi, bigganda, jesus35, shoah, utrot, MaxMix, balaperdia, cibermiky, SSnemesiSS, amansi, anucah, shoah, theboss23, santiador, vinuka, jmgrbravo, holaatodos, manu234, emucine, asakillo, dan251, Luskao, thetate, cyberpeque, portmov, velo307, grandek... me dejo gente, pero según la vaya recordando se irán uniendo emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
Muchas gracias por el link, ahora me los voy a bajar para tenerlos almacenados.

Saludos

- Mis ventas en el foro: Nagem, Inadaptao, T.r.c, Velocidad, Bunkersi, Stairway, Pltrx, Chiquetete, Dipusillo, Aniele, Xentinet, Eduferlop, XR-Scully, Poved, Jma1e, Elmakin, Pableras21, -Bender-, Euridice79, Arratetxu, Karramba, Escan_0, Pacviola, Jesus35, MrElliot, Xian_84, Eipol.
 #4
Escrito   0  0  
Gracias!!!

"Aquel que nada quiere, nada puede obtener"

Córdoba

Historial de moviles: Nokia 3210, Alcatel One Touch 300, Nokia 3310, Nokia 3100 y Nokia 6230 (ESTE ULTIMO ES UNA MARAVILLA emoticon sonrisa)

MOVIL ACTUAL NOKIA 6230
 #5
Escrito   0  0  
Tambien teneis este...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por foxspain
Muchas gracias por el link, ahora me los voy a bajar para tenerlos almacenados.

Saludos


T va a faltar HD pq seran unos poquitos xD p*t* windows esta lleno de patches.

 #7
Escrito   0  0  
Pero también está el parche del Windows Genuine no se qué?... Porque yo ese no lo quiero ni regalao. No me gusta que duden de la autenticidad de mis pequeños xD

|búscame por Madrid|
 #8
Escrito   0  0  
Descargado, instalado y perfecto... emoticon sonrisa

"Aquel que nada quiere, nada puede obtener"

Córdoba

Historial de moviles: Nokia 3210, Alcatel One Touch 300, Nokia 3310, Nokia 3100 y Nokia 6230 (ESTE ULTIMO ES UNA MARAVILLA emoticon sonrisa)

MOVIL ACTUAL NOKIA 6230
 #9
Escrito   0  0  
Subo este hilo porque ya ha salido el nuevo programa actualizado con todos los parches a falta de los nuevos que saldrán el martes que viene.
e970153 no trae el famoso WGA.

En Agosto saldrá una nueva versión emoticon alegre


Que lo disfruteis.


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Mi nombre es Romen y soy de Las Palmas de G.C

Las Palmas de G.C

Mi correo o mi móvil por privado.
 #10
Escrito   0  0  
Que poco va a durar esa pagina .....

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
Volver a Informática