Me voy a Canada ¿Que Comprar?

20.080 13
 #1
Escrito   0  0  
Me voy a Canada un mes, y eso, os escribia para que me comentarais si sabeis de algo que merezca la pena comprar alli o algun tipo de ropa que este baratillo o algun consejo y demas.
Gracias
 #2
Escrito   0  0  
nadie emoticon triste
 #3
Escrito   0  0  
de comprar no tengo ni idea, aunque en temas de electronica, tipo Ipod, cámaras digitales, telefonía y videoconsolas, he oido que está muy económico.

Pero de lo que sí que tienes que sacar partido es de los paisajes, tiene que ser una pasada!!! ¿me invitas a ir contigo?, aunque no creo que me pueda pagar un mes entero emoticon triste.

Feliz Viaje emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
Yo me apunto a eso tb xD y se paga entre varios

 #5
Escrito   0  0  
Hola! yo estuve el año pasado en Canadá y lo que encontramos más barato fue ropa. El tema de informática también está barato al cambio, pero tampoco es una maravilla. Yo estuve en la Costa Este. Saludos!

De todas las aberraciones sexuales, la más aberrante es la castidad
 #6
Escrito   0  0  
yo sólo puedo decir dos guarradas.... nesquick de fresa y cereales oreo emoticon sonrisa luego... pues ropa pijilla suele haber bastantes tiendas tipo "factory"... y muchas tiendas de cosas de segunda mano pero en buen estado...

Scout un día... Scout TODA la vida!!
TRATOS OK: LPC, TheRadu, bossm4, Misántropo, Lauroren, BlueLife, bitxi1, Jorlu, neatx, luskao, Jmpb, sitocordob, botoms, cokolate, altonxp, PataLiebre, Luis31, jurrus, jimmymacho, Karkomas, morejg, Azaharai, SueltaMe, hyogga, tactics, thor4, Davyd18, portolsix, CHUMIS73, BarryLM, e-cubero, edsimon, alvgomdel1,tintin78,Drjordi
Mis rojos son de: piperrak, jorge_pat, Pun1sh3r..y oh Dios Mío..del POTENTADO!Qué Honor!

Estoy por la Sierra con la bici
 #7
Escrito   0  0  
Va, gracias a todos.
Yo voy a toronto, si quereis pasar 14 horillas en una maleta, pues veniros xD...
Asi que tommy, ralph y demas estan baratillas.
Sabeis si estan baratillas Volcom, DC, Element y demas y material de skate?
Gracias y Salu2
 #8
Escrito   0  0  
Con que compañia te vas a toronto y por cuanto sale el billete, si no es mucho preguntar...

Es que de viaje de novios se saldria...

Saludos
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gmrgmr1989
Va, gracias a todos.
Yo voy a toronto, si quereis pasar 14 horillas en una maleta, pues veniros xD...
Asi que tommy, ralph y demas estan baratillas.
Sabeis si estan baratillas Volcom, DC, Element y demas y material de skate?
Gracias y Salu2


Pues vas a tener suerte, hay un montonazo de tiendas de skate y tienes na pasada de cosas baratas, a ver si me acuerdo como se llamaban las tiendas y te digo. Mi novio se trajo aparte de ropa un par de tablas (una de snow y otra de skate tiradas). Mira tb las deportivas dc etnies y demas estan tiradas saludos!

De todas las aberraciones sexuales, la más aberrante es la castidad
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aIandalus
Con que compañia te vas a toronto y por cuanto sale el billete, si no es mucho preguntar...

Es que de viaje de novios se saldria...

Saludos

Pues primero me voy a londres, no se con cual, y desde alli cojo uno de british airways hasta toronto.
Rondaban los 500€uros.
Salu2
Volver a La Taberna