El mejor movil...

948 7
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas!! Primero decir, que no estoy muy seguro de que este mensaje vaya aqui, y que si no va aqui, que lo muevan emoticon guiño.

Bueno, explico, por un reciente trabajo, puedo comprarme el movil que me dé la gana, sin distinción de precio ni nada, lo quiero libre(aunque me cueste un ojo de la cara...)y he pensado en poner esta "encuesta", que a mas de uno le resultará útil.

Yo por ahora quiero el sony ericsson k608i, ya que solo quiero un movil bueno, y para oír canciones y ponerme temas creados por mi(ya he hecho uno para k600 y k608i, si alguien lo quiere que lo pida emoticon guiño)

Se puede escribir cualquier mensaje para apoyar un movil, pero sería mas ordenado si pusieramos una especie de ficha tipo:

***Marca: (marca del movil)
***Modelo: (modelo del movil)
***Mola: (que cosas están bien)
***No mola: (que cosas no están muy acertadas)
***Para quién?: (que tipo de personas lo usarían al maximo)
***Estética(puede incluir imagenes, preferiblemente): (imagenes y nota)
***Nota final(del 1 al 10): (nota de valoración PERSONAL)

Bueno, gracias por adelantado, empiezo yo, ok?

***Marca: Sony ericsson
***Modelo: k608i
***Mola: Es muy completo, solo le falta mp4 y tarjeta de memoria.
***No mola: No se puede hacer foto con la camara de delante, no se puede oir musica mientras escribes un SMS, no tiene mucha memoria.
***Para quién?: Este movil es para personas que no necesitan gran cosa de movil, pero sin embargo les gusta disfrutar de la tecnología de ultima generación.
***Estética: Es muy bonito, practicamente como el k600i, pero mas cuadrado y con un poco mas de estilo.incluye dos colores; Plateado y Blanco.
Imagenes
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Gracias y animense!!!
salu2!!
 #2
Escrito   0  0  
Dios que descuadre!!!!!!!!!!! Trata de arreglarlo por dios, trata de arreglarlo!!!

Volvería a hacer tratos con: Submarino1, Tyner, eguia, unlockbox, quiickii, manu234, QuickShare, RAULPLUS, sAwN, tjuanma1, woman1976, r0rZ, Jav014, vigarba
 #3
Escrito   0  0  
jejej lo siento, ya está arreglado x'D

 #4
Escrito   0  0  
si quieres el mejor y más completo movil (sin wifi) espera a que saquen el k800. Si no quieres esperar, el w900i es cojonudo.
si lo quieres con wifi pues el n80. Todo depende de si le vas a dar uso al symbian o no

¿Por qué los latinos escriben como "pronunsian"? Una cosa es el acento que pueda tener cada uno y otra es que sepamos algo de ortografía.
 #5
Escrito   0  0  
no creo que hay mejor móvil en general sólo el mejor móvil para cada uno (eso va con el uso y los gustos)
de todas formas mírate bien lo que buscas porque creo q posiblemente serías el único que pensara que el k608 es el mejor.

mira en Debes estar logueado para poder ver los enlaces. que puedes hacer busquedas avanzadas de móviles poniendo las cualidades que deseas.

un saludo!
 #6
Escrito   0  0  
Bueno gracias! lo consideraré lo de komir, pero el w900i ya lo habia visto, pero no me gusta la apariencia... jejeje y bueno, voy a buscar en gsmarena, gracias a todos!
si alguien mas me quiere decir el movil que mas le gusta, que postee

 #7
Escrito   0  0  
por cierto yo sería feliz con un nec 636 jajaja
 #8
Escrito   0  0  
yo hice fotos con la camara de alante del k608i ,eso si metiendole un programa (el programa era para deformar caras,pero vamos que seguro que tambien habra para fotos normales)

SGS - Movistar
Volver a General