¿Alguien es de/conoce la ciudad de Ronda? (En Málaga)

912 16
 #1
Escrito   0  0  
Es que me ofrecieron un trabajo y estoy investigando un poco sobre la zona.

Gracias emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Xardas
Es que me ofrecieron un trabajo y estoy investigando un poco sobre la zona.

Gracias emoticon sonrisa


No sera en la Hacienda Zarpita???Si es ahi ten cuidado..............emoticon triste emoticon triste emoticon disimulo

quote:
Originalmente escrito por riquelme10
John Rambo es romanticismo en la guerra.No necesita maquinitas, ese hombre es excepcional con armas de fuego, con el cuchillo, ¡con sus propias manos! Un hombre entrenado para ignorar el dolor, las condiciones climatológicas, vivir de lo que da la tierra,comer cosas que harían vomitar a una cabra.
emoticon sonrisa emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
No no xDD, me ofrecieron un puesto en la fábrica Angulo (la de quesos).
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Xardas
No no xDD, me ofrecieron un puesto en la fábrica Angulo (la de quesos).


Ahhhhhhhhhh......pues ahi nu se:estupido emoticon disimulo

quote:
Originalmente escrito por riquelme10
John Rambo es romanticismo en la guerra.No necesita maquinitas, ese hombre es excepcional con armas de fuego, con el cuchillo, ¡con sus propias manos! Un hombre entrenado para ignorar el dolor, las condiciones climatológicas, vivir de lo que da la tierra,comer cosas que harían vomitar a una cabra.
emoticon sonrisa emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
Ronda es un pueblo precioso, en un enclave único y además está en plena expansión a muy corto plazo. Eso si, es un pueblo de montaña, para ver urbe tendrás que coger coche sobre una media hora. Y el precio de la vivienda no es desorbitado como en zonas cercanas(Marbella, San Pedro, Estepona emoticon disimulo, Benalmadena). Ten cuidado cuando te asomes al balcón del "co*o".

Welcome to Internet, where men are men, women are men, and little girls are FBI agents
 #6
Escrito   0  0  
Uf, Ronda es guapísima, estuve por ahí hace poco y me pareció un sitio precioso, comí en un bar de estos que tienen un grifo de cerveza en cada mesa (creo que se llamaba el grifo o algo así, que originales ellos...) y estaba baratísimo xD

ASTURIAS
 #7
Escrito   0  0  
Ronda es muy bonita y tal, pero yo no podría estar allí mucho tiempo soy un chico de ciudad jeje he estado varias veces, una de las veces que fui, en el mac donalds que hay...no había ketchup xD

 #8
Escrito   0  0  
jaja, el mcdonald en la plaza del pueblo, al lado del hotel. yo soy de la capital, pero he ido infinidad de veces, el año pasado dos, una al cpd de unicaja y otra con la family, q por cierto, un poco mas y m lio a tortas con un camarero de un bar q hace eskina cn la calle principal de comercios.

pero está muy bien, a mi me gusta. y no había ketchup xq los d pueblo son muy propensos a mcdonald y burgerking y siempre lo agotan, jaja

 #9
Escrito   0  0  
Ronda....un sitio precioso..soy del norte y las dos primeras veces que he ido a andalucia...he ido a Ronda.

El lugar y el entorno me encanta, aunque para vivir alli no creo qyue fuese el mejor lugar, ya que como decian antes, para ir a cualquier lugar de más habitantes, tienes que desplazarte bastante...

Un saludete desde LUGO!
 #10
Escrito   0  0  
pues la verdad es que puestos a vivir en un pueblo, Ronda es perfecto. Muy bonito, muy tranquilo, con buena gente, buenos precios, cerca de la civilizacion...

TRATOS OK:
pincha aquí
Volver a La Taberna