Jajajaaaaaaaaaaaajajaja que p*t* descaro

422 8
 #1
Escrito   0  0  
Me mandan un mail de supuestamente ebay tal que asi:

We are contacting you to remind you that on 18 JUN 2006 we identified some unusual activity in your account coming from a foreign IP address :capitol.guatemala-203-pc.in ( IP address located in India ) . We have been notified that a card associated with your account has been reported as lost or stolen and involved in fraudulent transactions, or that there were additional problems with your card.

According to our site policy you will have to confirm that you are the real owner of the eBay account by completing the following form or else your account will be marked as fraudulent , and will remain open for investigation. You will pay for the fees wich will result from the financial transactions between eBay and FIT ( Fraud Investigations Team ) .

eBay's Privacy Policy and Law Enforcement Disclosure: We care deeply about the privacy of the eBay community and will protect the privacy of our members even while working closely with law enforcement to prevent criminal activity. If you are unsure about our privacy practices, please visit eBay's Privacy Central for more information.
To confirm your email address on file at eBay, just click the button below:

y me mandan a esta direccion:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Vamos parecida a ebay xDDDDD entras y te pone para poner tu nik tu pass y tu numero y pin de tarjeta de credito xDDDDDDDDDDDDDDD

Es mas metes cualkier usuario y te deja entrar.

CUANTO hij*dep*t* SUELTO¡¡ y habra gente que pike

 #2
Escrito   0  0  
pos pa la GC ya...

Antes de preguntar nada Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y usa el buscador del foro, gracias emoticon guiño
JAN, este trocito sera siempre para recordarte emoticon triste
 #3
Escrito   0  0  
Pero al ser extranjeros no seria mejor enviarlo a ebay directamente? Pk la GC no puede hacer nada no?

 #4
Escrito   0  0  
posteado


La peor soledad es darte cuenta que la gente es idiota y lo peor de ser tonto, es no saber que lo eres...
Si no puedes sorprender por tu inteligencia, desconcierta por tus gilipolleces.
No soy celosa, soy detectora de zorras.
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES, NUNCA LAS TUVE! Y NUNCA LAS TENDRÉ
Hago fofuchas personalizadas! comprame arrrrgo XDD
 #5
Escrito   0  0  
que cuidadito hay que tener con esta gente... hace no mucho escuche un timo del estilo en BBVA ...


¿Problem GSMSPAIN?
quote:
Originalmente escrito por loaion
aver..no tngo dinero para pagaros,xq no tenia pnsao perder...

Si quieres preocuparte solo por que tu móvil tenga batería, compra un iPhone, si te gustan los errores, compra otra cosa.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lu_pi_t_a
posteado
que asco..emoticon mas asco

 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por piporro.

que asco..emoticon mas asco


No te machaques


La peor soledad es darte cuenta que la gente es idiota y lo peor de ser tonto, es no saber que lo eres...
Si no puedes sorprender por tu inteligencia, desconcierta por tus gilipolleces.
No soy celosa, soy detectora de zorras.
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES, NUNCA LAS TUVE! Y NUNCA LAS TENDRÉ
Hago fofuchas personalizadas! comprame arrrrgo XDD
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lu_pi_t_a


No te la machaques

Es verdad...me lo haces tu? que me canso reina

 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por piporro.

Es verdad...me lo haces tu? que me canso reina


Ahora? me provocas pereza....


La peor soledad es darte cuenta que la gente es idiota y lo peor de ser tonto, es no saber que lo eres...
Si no puedes sorprender por tu inteligencia, desconcierta por tus gilipolleces.
No soy celosa, soy detectora de zorras.
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES, NUNCA LAS TUVE! Y NUNCA LAS TENDRÉ
Hago fofuchas personalizadas! comprame arrrrgo XDD
Volver a La Taberna