Cambio 6630 de Vodafone por Amena

282 5
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola a todos, tengo un 6630 de VODAFONE, pero me he cambiado a Amena y el móvil ya no me sirve emoticon colorao así que si alguno estais interesado en cambiarlo por otro de Amena, no importa marca, solo me interesa que lleve al menos bluetooth, acepto cualquier oferta, o tambien lo vendería por un precio razonable, sigo esperando ofertas, saludos.

605 60 70 80
 #2
Escrito   0  0  
te he mandado un privado por un motorla mpx220 si te interesa

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

TRATOS OK : MUCHA GENTE

En cambios si tienes mas votos positivos y post que yo mando yo primero el paquete si no tu antes y en ventas igual.
No me hago responsable de envios pagados por mi y que el comprador no lo haya asegurado.

MALOS ROLLOS : LLEGO EL DIA miguelin25 VENDE COSAS REVENTADAS Y ENCIMA ME INSULTA Y FALTA AL RESPETO, SE CREE QUE OR UNA FUNDA LO HA SOLUCIONADO TODO, CUDADIN CON EL.
 #3
Escrito   0  0  
dedonde eres?

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

TRATOS OK : MUCHA GENTE

En cambios si tienes mas votos positivos y post que yo mando yo primero el paquete si no tu antes y en ventas igual.
No me hago responsable de envios pagados por mi y que el comprador no lo haya asegurado.

MALOS ROLLOS : LLEGO EL DIA miguelin25 VENDE COSAS REVENTADAS Y ENCIMA ME INSULTA Y FALTA AL RESPETO, SE CREE QUE OR UNA FUNDA LO HA SOLUCIONADO TODO, CUDADIN CON EL.
 #4
Escrito   0  0  
Hola momotxo soy de Alicante, de cualquier modo ya te he enviado un privi, si quieres déjame un nº de móvil para hablar, me interesa la oferta.
 #5
Escrito   0  0  
Ya he comprado suerte en esa venta de todas formas emoticon sonrisa


-MIS TRATOS AQUI -
A CoRuÑa
 #6
Escrito   0  0  
Ok, tubinas, muchas gracias y hasta la próxima!!! emoticon lengua