Nokia 6630 gratis en 15 minutos

1.043 10
 #1
Escrito   0  0  
Es solo para comentaros lo rapidos que son ahora, voy a una tienda movistar a solicitar portabilidad, officetienda del kinepolis de granada, y a los 15 minutos mensaje de vodafone llamo y me ofrecen 6630 gratis y 30% descuento en 3 facturas. Me han preguntado que si era en esta línea o en las dos que tengo y le he dicho en esta.
Lo mejor de todo me ha llamado por mi nombre antes de que yo se lo dijera para preguntarme mis apellidos, dni y código postal para confirmar mi identidad.

Se me olvidaba me lo ofrecen por cancelar la portabilidad solitida 15 minutos antes.

 #2
Escrito   0  0  
pues sí que es rapidez!
tanto por parte de los de movistar por solicitar la portabilidad como por parte de vodafone para intentar anularla.

enhorabuena por la adquisición (supongo que tendrás contrato de permanencia de 18 meses también, no?)

saludos emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
Si por supuesto permanencia, bueno todo muy rápido, increible lo que han tardado en mandar la portabilidad a vodafone, pero ahora que he mandado el fax y me toca esperar 72 horas para el mensaje de la permanencia.
Y un detalle que me ha llamdo la atención como me ha llamado por mi nombre antes de yo decirselo...
Me imagino que al llamar les aparece los datos del dueño del número pero como siempre te piden el nombre.

 #4
Escrito   0  0  
joder, 15 minutos? cuanto gastas? 1000e al mes? XDDD

 #5
Escrito   0  0  
Mis facturas rondan entre 30 y 60 euros mensuales con 2 líneas.
La muchacha de la tienda metio mis datos en una aplicación "hermes" o asi se llama. Y antes de salir de la tienda ya tenía el mensaje de voda. Es que todabía no me lo creo lo rápido, eso demuestra una cosa y es que cuando no llegan las portas es porque la de la tienda pasa o porque no ira la aplicación.
Pero si hasta la operadora de vodafone se quedo flipada al decirle que la acababa de solicitar, ella me dijo que no aparecía todabía el día que se haría efectiba la portabilidad.

 #6
Escrito   0  0  
ahi podemos ver un claro ejemplo de la excepcion que siempre hay en todos sitios pero que nunca nos toca a nosotros....XD

Saludos

100% Votos positivos en ebay "amixu" (90 votos)
8 Tratos positivos en EOL - user: PtWHxC
0 Tratos negativos en EOL - user: PtWHxC

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
 #7
Escrito   0  0  
A mi me llegare el sms despues de dos horas de solicitarla

La pluma tiene mas poder que la espada
 #8
Escrito   0  0  
Por cierto, te ofrecieron algo mas o solamente el 6630.
Es por saber si pagando te ofrecen algo distinto o no te dan mas opcion.

Gracias
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por taker103
Por cierto, te ofrecieron algo mas o solamente el 6630.
Es por saber si pagando te ofrecen algo distinto o no te dan mas opcion.

Gracias


Me pregunto que porque me iba, me hice el tonto y le dije que los azules me daban un "3G de esos gratis y un descuento en factura de no se cuanto"
Me dijo que me daba 6630 y el 30%, y yo le dije que vale, y ella empezo a decirme que tenía pocos puntos que si tubiese mas pues me podría ofrecer otros mas gratis, y yo le repeti que ese estaba bien.
La verdad es que tenía pensado hacer el amago por el 6280, pero total, el móvil no va a ser para mi sino para un sobrino, asi al "zaga" no le cuesta nada y yo me llevo descuento.
Yo con mi N70 tengo de sobra emoticon sonrisa

 #10
Escrito   0  0  
Gracias Jcanjcan, oye una preguntica mas, cuantos puntos tenias mas o menos, es por tantear el tema cuando me toque

Gracias.
Volver a Vodafone