alguien con infobel?

818 8
 #1
Escrito   0  0  
Haber si alguien que tenga infobel instalado me puede buscar un nombre a traves de un numero de telefono...

Gracias

emoticon guiñoDE BURGOS emoticon guiño
Movil actual :6600
Gente legal: BertoneV6,Jinxo,Denyster,Anaga,X-Riding,Viorell,Sauron 17,Macomusa,Domingoros y alguno k se me olvida fijo...

 #2
Escrito   0  0  
Yo creo que tenia el Infobel. En Emule hay varias versiones. El problema es que hay que tirar de una version bastante antigua para que tenga busqueda inversa.

CARRIER: O2
EN GSMSPAIN DESDE: 28/07/2000
 #3
Escrito   0  0  
Tambien tienes la pagina web no?

 #4
Escrito   0  0  
si pero la pagina web me dice que por nose que real decreto no me deja hacer busqueda inversa...vamos que lo han kitado....por eso he pedido la ayuda aqui

emoticon guiñoDE BURGOS emoticon guiño
Movil actual :6600
Gente legal: BertoneV6,Jinxo,Denyster,Anaga,X-Riding,Viorell,Sauron 17,Macomusa,Domingoros y alguno k se me olvida fijo...

 #5
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #6
Escrito   0  0  
weno era para comprobar una cosita...por lo menos me dice el codigo postal asi que ya esta
Aun asi si alguien tiene el infobel que hace esa busqueda inversa que me avise...

Gracias

emoticon guiñoDE BURGOS emoticon guiño
Movil actual :6600
Gente legal: BertoneV6,Jinxo,Denyster,Anaga,X-Riding,Viorell,Sauron 17,Macomusa,Domingoros y alguno k se me olvida fijo...

 #7
Escrito   0  0  
yo lo tengo, si quieres mandame un privado
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Skscujo1
yo lo tengo, si quieres mandame un privado

idem

 #9
Escrito   0  0  
privado...Muchas gracias a los 2

emoticon guiñoDE BURGOS emoticon guiño
Movil actual :6600
Gente legal: BertoneV6,Jinxo,Denyster,Anaga,X-Riding,Viorell,Sauron 17,Macomusa,Domingoros y alguno k se me olvida fijo...

Volver a La Taberna