SUBASTA 2 TARJETAS SIM de número GOLD - Con regalo incluído

2.152 44
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
OBJETO DE LA SUBASTA:

* 2 tarjetas SIM nº GOLD de Movistar

- Con 20 € más 6 € cupón de datos en cada una.
- Pueden ser portadas o pasadas a contrato.

*** DE REGALO,aparte del premio, el ganador será obsequiado con una recarga Movistar por importe de 10 € en cualquier número-ya sean los de la subasta u otro-

Números :

1- 67X 100 100


2- 6 8 X 88 88 08 ( ó 68X 888 808 )


La subasta comienza ya.El ganador será aquél que hubiera realizado la puja más alta el martes 20 a las 23:30 H.

***Las pujas habrán de realizarse por tramos mínimos de 5 € ( mínimo de 5 en 5).

El pago se efectuará mediante ingreso en cuenta/ transferencia bancaria.Una vez hubiera quedado efectuado dicho pago,se enviarán las tarjetas por correo certificado (gastos de envío correrán por cuenta mía).

Son dos números bien bonitos que bien merecen la pena,ya sea para uso particular o profesional.

¡SUERTE A TODOS!



PRECIO DE SALIDA:30 €. ¿Quién ofrece más? .
 #2
Escrito   0  0  
Up!
 #3
Escrito   0  0  
venga los 5 primeros pa abrir boca

ffpiedra@gmail.com
Si me compras,los gastos de envio van por mi cuenta, siempre me hago responsable de que llegue en buen estado...Si no estas contento,devuelvo importe(si cobre antes) sin que tengas que jusrificar. Si quieres venderme no me digas "CUANDO VEA QUE HAS INGRESADO" no hay razon para que yo me fie de ti y tu de mi no.
Pon tu el precio a lo que vendes. no hago ofertas.
Mis clones, xusqui es mi hijo,pipo222 mi hija y torrentelf mi sobrino, los demas no los conozco de nada,
 #4
Escrito   0  0  
40E!
aer si se anima esto!

Toy en bilbao
 #5
Escrito   0  0  
Muy bien.

De momento,cordoba515 va en cabeza con una puja de 35€.

¿Álguien ofrece más?

un saludo
 #6
Escrito   0  0  
Kilayeah ofrece 40 y se pone en cabeza.


Arriba!
 #7
Escrito   0  0  
45 ..
 #8
Escrito   0  0  
Jorret gana de momento con una puja de 45 €.

¿Alguien ofrece más?
 #9
Escrito   0  0  
60
 #10
Escrito   0  0  
Talavo9 está en cabeza con una puja de 60 €.

¿Álguien ofrece más?

Un saludo y,¡suerte!