como va lo de pulsa y habla de vodafone¿

885 7
 #1
Escrito   0  0  
15 euros al mes y como funciona?

saludos

 #2
Escrito   0  0  
Pues cuando lo estuve viendo solo era para empresas. Se supone que con 15 euros al mes tenias tarifa plana para usarlo con otros moviles con PTT, lo que no se es si solo puedes usarlo con moviles de un grupo determinado (y previamente contratado).

CARRIER: O2
EN GSMSPAIN DESDE: 28/07/2000
 #3
Escrito   0  0  
y en amena existe eso?
 #4
Escrito   0  0  
Creo que lo han sacado hace poco para empresas. Juraría haberlo visto en el catálogo de The Phone House

 #5
Escrito   0  0  
PTT Vodafone: Se pueden crear hasta 50 grupos de hasta 25 personas cada uno. 15€/mes 10.000 pushes.

PTT Amena: Por 10€/mes las llamadas internas serán gratis y el resto de llamadas PTT a 10 cent/minuto

 #6
Escrito   0  0  
hay que ser retrasado para cobrar como 1 llamada, estos de amena es que son bobitos.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sPhere
hay que ser retrasado para cobrar como 1 llamada, estos de amena es que son bobitos.

Pues si... para eso casi que haces una llamada normal y te olvidas de estar apretando el boton...emoticon sonrisa

MAC4EVER
 #8
Escrito   0  0  
No se como funcionará aquí, pero cuando estuve en Nuwva York, todo kiski estava con el movil como si fuera un walkie talkie, además las llamadas suenan igual. A ver aqui si se enrollan con las tarifas y lo hacen asequible... por lo que veo a Amena le encanta que se le marchen los clientes, ya en datos GPRS/UMTS estas pagando 10 euros por mega descargado, una burrada, y ahora con el PTT siguen intentando despellejar al cliente. Cada vez que miro mi factura de Amena me entran nauseas, estoy contando los dias que me obliga la permanencia para portarme a otra compañia

-
Volver a General