Me piñé con el coche...

1.400 31
 #1
Escrito   0  0  
bueno na contaros una de mis desgracias....

salia de currar, habia mucha cola para salir a una rotonda grande con dos carriles anchos la cual los coches van lijaetes

el coche de delante de mi, un awelo, hacia amagos y nada q no salia, se acojonaba, yo como siempre conduciendo con prisa y nervioso...

total que veo que el coche sale y yo lo tipico miro acia la izq a ver si me da tiempo a salir a mi y veo q puedo salgo f****r de arrancada y cuando plaf, el awelo se habia parado nada mas entrar a la rotonda por inseguridad, acojonamiento o lo que sea, total q me lo comí y me aboye la parte delantera lateral, al lado del faro...

un putadon y un disgusto....

le dije al awelo pero que co*o haces, sales y luego te paras a 3 metros ya en la rotonda,,,, y me dice es q venian coches...

no te jode!!! encima el con un coche viejo alto con guardabarros negro de plastico duro y yo como mi coche es mas bajito el suyo no se hizo casi nada, pero mira.. desgraciao soy co*o....

hice papeles, la culpa mia por dar por atras.... aunque si volviera atras no hubiera exo papeles me hubiera puesto xulo y hubiera dicho de llamar a la guardia civil, pq no esta claro que el se pare y ademas que no se hizo na en el coche como para dar parte y q le arreglen algo, un coche viejo y feo...

ya pondre alguna fotillo si me animo... pa que veais el piño !!!


"Vuestro odio es nuestro orgullo"
 #2
Escrito   0  0  
Juer, pues yo me he piñado bajando la cuesta de mi casa. Andando iba, algo ligero para coger el autobús, y no sé cómo he hecho que he acabado en el suelo emoticon triste. Tengo rasguños en brazo y pierna y una herida más profunda en el dedo pulgar emoticon triste.

SALUDOS emoticon guiño.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elegend

el coche de delante de mi, un awelo, hacia amagos y nada q no salia, se acojonaba, yo como siempre conduciendo con prisa y nervioso...


quote:
Originalmente escrito por elegend
a ver si me da tiempo a salir a mi y veo q puedo salgo f****r de arrancada y cuando plaf, el awelo se habia parado nada mas entrar a la rotonda por inseguridad, acojonamiento o lo que sea, total q me lo comí y me aboye la parte delantera lateral, al lado del faro...



quote:
Originalmente escrito por elegend
y me dice es q venian coches...


quote:
Originalmente escrito por elegend
pq no esta claro que el se pare y ademas que no se hizo na en el coche como para dar parte y q le arreglen algo, un coche viejo y feo...


emoticon desconcertado emoticon desconcertado emoticon desconcertado

quote:
Originalmente escrito por riquelme10
John Rambo es romanticismo en la guerra.No necesita maquinitas, ese hombre es excepcional con armas de fuego, con el cuchillo, ¡con sus propias manos! Un hombre entrenado para ignorar el dolor, las condiciones climatológicas, vivir de lo que da la tierra,comer cosas que harían vomitar a una cabra.
emoticon sonrisa emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
joder que p*t*,lo siento.
pienso que lo abueletes se les deberia retirar el carnet de conducir,son super peligrosos tanto para ellos como para los demas,
la guarda civil creo que no va a los accidentes si no hay heridos,lo digo porqeu un amigo tuvo un choque en la autopista y llamo a la guardia civil y no quisieron venir por no haber heridos

saludos y paciencia con los yayos

by pilato
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pixuma

pienso que lo abueletes se les deberia retirar el carnet de conducir,son super peligrosos tanto para ellos como para los demas,


emoticon tristeemoticon triste


quote:
Originalmente escrito por elegend

el coche de delante de mi, un awelo, hacia amagos y nada q no salia, se acojonaba, yo como siempre conduciendo con prisa y nervioso...


quote:
Originalmente escrito por elegend
a ver si me da tiempo a salir a mi y veo q puedo salgo f****r de arrancada y cuando plaf, el awelo se habia parado nada mas entrar a la rotonda por inseguridad, acojonamiento o lo que sea, total q me lo comí y me aboye la parte delantera lateral, al lado del faro...



quote:
Originalmente escrito por elegend
y me dice es q venian coches...


quote:
Originalmente escrito por elegend
pq no esta claro que el se pare y ademas que no se hizo na en el coche como para dar parte y q le arreglen algo, un coche viejo y feo...


emoticon desconcertado emoticon desconcertado emoticon desconcertado

quote:
Originalmente escrito por riquelme10
John Rambo es romanticismo en la guerra.No necesita maquinitas, ese hombre es excepcional con armas de fuego, con el cuchillo, ¡con sus propias manos! Un hombre entrenado para ignorar el dolor, las condiciones climatológicas, vivir de lo que da la tierra,comer cosas que harían vomitar a una cabra.
emoticon sonrisa emoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
Claramente la culpa es tuya. El abuelete tiene un ceda y es lo que estaba haciendo, cediendo el paso. Tú le has piñado por detrás, culpa tuya. Si hubiérais llamado a la guardia civil te hubieran dicho lo mismo.

Firma eliminada a petición de GSMSpain.
 #7
Escrito   0  0  
xuancar eres un libro abierto emoticon carcajada

¡¡HASTA LOS HUEVOS, DE LA FAMILIA GIL!!



¿where is xuancar?
 #8
Escrito   0  0  
la culpa tuya por dar por detrás? emoticon desconcertado

hombre, dar as dado tu, pero el fallo a sido suyo. Porque si entras a una rotonda no puedes parar el coche en ella, y eso es lo que hizo el viejo asi que puso en una situación de peligro a los demás conductores, y tu no pudiste frenar a tiempo.

Vamos a mi me pasa eso y me dice que la culpa a sido mia y unos c*j*ne* 43. Llamo a quien haga falta y paro todo el tráfico, a ver porque c*j*ne* se para el viejo ahí.



 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por riquelme10
xuancar eres un libro abierto emoticon carcajada

xuancar ha adjuntado esta imagen:
Me piñé con el coche...


quote:
Originalmente escrito por riquelme10
John Rambo es romanticismo en la guerra.No necesita maquinitas, ese hombre es excepcional con armas de fuego, con el cuchillo, ¡con sus propias manos! Un hombre entrenado para ignorar el dolor, las condiciones climatológicas, vivir de lo que da la tierra,comer cosas que harían vomitar a una cabra.
emoticon sonrisa emoticon sonrisa
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pirvan
Vamos a mi me pasa eso y me dice que la culpa a sido mia y unos c*j*ne* 43. Llamo a quien haga falta y paro todo el tráfico, a ver porque c*j*ne* se para el viejo ahí.

Si,si.....que llame y explique las cosas como aqui.....veremos que le dicen............emoticon perdido emoticon triste

quote:
Originalmente escrito por riquelme10
John Rambo es romanticismo en la guerra.No necesita maquinitas, ese hombre es excepcional con armas de fuego, con el cuchillo, ¡con sus propias manos! Un hombre entrenado para ignorar el dolor, las condiciones climatológicas, vivir de lo que da la tierra,comer cosas que harían vomitar a una cabra.
emoticon sonrisa emoticon sonrisa
Volver a La Taberna