Un Minusvalido necesita AYUDA

15.713 133
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
En Primer Lugar espero y quiero que este Post no cree la mas minima Polemica,se que son muchos los necesitados,pero si en nuestras manos esta el poder ayudar uno solo creo que estaria muy bien,primero os quiero dejar el Link de donde surje la idea,quede muy claro que el creador de ese post en ningun momento solicito ayuda solo INFORMACION.
http://www.gsmspain.com/foros/p3699...tml#post3699707
El tema esta en que si podemos hacer una aportacion por lo mas minima que sea creo que seria de mucha ayuda para esa persona,me pondre en una lista con la cantidad que yo aportaria si este tema llegase a buen fin,el que quiera añadirse solo tiene que poner su NICK y la cantidad que podria o quisiese aportar.
Lo mas importante es que algun forero de reconocida HONRADEZ se hiciese cargo del tema para dejar un nº de cuenta en la cual se hiciesen los posibles ingresos.
-MaCoMuSa 10€

Ya tenemos cuenta donde hacer los ingresos,se a prestado ANUCAH:
Cuenta de la Caixa nº 2100 2153 38 0100359370 a nombre de Ana Rodríguez

Todos los ROJOS que tengo son de Chorizos y Trolls, basta con echar un vistazo a sus perfiles.
 #2
Escrito   0  0  
-MaCoMuSa 10€
-Spawned 10€

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

La muerte nos hace angeles y nos da alas donde una vez tuvimos hombros, suaves como garras de cuervo.... yo no ire, prefiero un festin con amigos a una familia inmensa ("The severed garden")


B A R C E L O N A (E S P A Ñ A)
 #3
Escrito   0  0  
Donde esta la solidaridad del foro ?

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

La muerte nos hace angeles y nos da alas donde una vez tuvimos hombros, suaves como garras de cuervo.... yo no ire, prefiero un festin con amigos a una familia inmensa ("The severed garden")


B A R C E L O N A (E S P A Ñ A)
 #4
Escrito   0  0  
no kiero crear polemica con lo que voi a decir.me parece genial que le ayudeis

por desgracia mi marido tene un minusvalia reconocida de 70%,y la verdads que esta sociedad ayuda poco alos minusvaldos,ano ser que estes en silla de ruedas¡¡
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por spawned
Donde esta la solidaridad del foro ?

Y digo yo que cada uno podrá hacer con su dinero lo que le dé la gana.

-MaCoMuSa 10€
-Spawned 10€
-Zarpita 30€

Welcome to Internet, where men are men, women are men, and little girls are FBI agents
 #6
Escrito   0  0  
si llega a termino me apunto que tambien he sufrido esos problemas en la familia y se lo que se padece

-MaCoMuSa 10€
-Spawned 10€
-Zarpita 30€
-dufy2o 20€

_______________________________________
soc de castelló o siga valenciá, NO CATALÁ
 #7
Escrito   0  0  
Yo ahora mismo no puedo aportar más, lo siento emoticon triste

-MaCoMuSa 10€
-Spawned 10€
-Zarpita 30€
-dufy2o 20€
-Anaga 6 €

JAN, nunca te olvidaremos, descansa en paz, amigo.

He hecho tratos con tanta gente que ya no me acuerdo emoticon triste
 #8
Escrito   0  0  
Anaga ¿Te animas a llevar el tema de los ingresos? Seria ideal que tubieses cuenta on-line.

Todos los ROJOS que tengo son de Chorizos y Trolls, basta con echar un vistazo a sus perfiles.
 #9
Escrito   0  0  
Anaga es mas que fiable para llevar el asunto

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

La muerte nos hace angeles y nos da alas donde una vez tuvimos hombros, suaves como garras de cuervo.... yo no ire, prefiero un festin con amigos a una familia inmensa ("The severed garden")


B A R C E L O N A (E S P A Ñ A)
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por katutzo
la verdads que esta sociedad ayuda poco alos minusvaldos,ano ser que estes en silla de ruedas¡¡

Pues yo tengo una silla de ruedas porque la compré con mis ahorros de media vida: un millón trescientas mil pesetillas al contado, y eso sin incluir ruedas que se gastan claro,diez mil cada una, 70.000 ptas las baterias traidas de Alemania,cada año o año y medio si salgo menos; medio millon de reparacion en alemania y 40 mil del trasporte de vuelta.
A que ayudas te refieres?

Quiero aclarar que hay sillas mas baratas pero no valen en un lugar de montaña donde las pendientes estan en todas partes, algunas son tan salvajes que incluso yo acostumbrada a lo peor no me queda más remedio que evitarlas.

Si la colecta va adelante contad con mi granillo de arena emoticon guiño emoticon sonrisa
Volver a La Taberna