a que famoso conoceis ylo teneis como amigo?

5.346 84
 #1
Escrito   0  0  
a que famoso conoceis ylo teneis como amigo?

3 en 1
 #2
Escrito   0  0  
A Pirvan..........

quote:
Originalmente escrito por riquelme10
John Rambo es romanticismo en la guerra.No necesita maquinitas, ese hombre es excepcional con armas de fuego, con el cuchillo, ¡con sus propias manos! Un hombre entrenado para ignorar el dolor, las condiciones climatológicas, vivir de lo que da la tierra,comer cosas que harían vomitar a una cabra.
emoticon sonrisa emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
joder sabia k tu presicamente ivas a decir eso ¬¬ ajaja

no venga en serio !

3 en 1
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por caspergil
joder sabia k tu presicamente ivas a decir eso ¬¬ ajaja

no venga en serio !


Joder,si es el mayor vendedor/mayorista de tricooster de esos a nivel nacional........emoticon disimulo

quote:
Originalmente escrito por riquelme10
John Rambo es romanticismo en la guerra.No necesita maquinitas, ese hombre es excepcional con armas de fuego, con el cuchillo, ¡con sus propias manos! Un hombre entrenado para ignorar el dolor, las condiciones climatológicas, vivir de lo que da la tierra,comer cosas que harían vomitar a una cabra.
emoticon sonrisa emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
a mis hermanos. Tanto es amigo, como hermano emoticon sonrisa


PD: se que no son famosos, pero para mi son una de las cosas mas grandes

"the person who knew too much..."

Mis moviles: GD90, GD90, GD55, Nokia 3310, Nokia 3200, Motorola C390, Sharp GX17, SonyEricsson k600i, Nokia 6680, Nokia 7390 bronze, Nokia 6120 Classic IE White, iPhone 8Gb, Nokia 5310 ExpressMusic, SonyEriccson w910i white, LG Arena, Nokia 5800, Nokia 5230, iPhone 4 16Gb (x2), Nokia E71 White.

Todos mis rojos son por decir las cosas a la cara, EN TODOS MIS TRATOS COMPRA-VENTA NO HE TENIDO INCIDENCIAS. Demostrable.
 #6
Escrito   0  0  
elsa pataky

VaLeNcIa CiTy - el RAVEN
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por blacKz
a mis hermanos. Tanto es amigo, como hermano emoticon sonrisa


PD: se que no son famosos, pero para mi son una de las cosas mas grandes


emoticon perdido emoticon perdido

3 en 1
 #8
Escrito   0  0  
Yo estudie con sergio gonzalez el que juega en el deportivo de la coruña, me llama pajarillo y con paula vazquez y con su hermano jose maria. Tenia una foto con ella en los volcanes de Olot, cuando fui a recuperar la foto, zas desaparecio, con todas la que salia ella.

 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DJRAVEN
elsa pataky


te la zumbas? xDDDD
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por -Bender-



te la zumbas? xDDDD


A ver por que te crees que tiene esa piel tan tersa y brillante..xDD el raven le dá mazorca todas las noches emoticon alegre

Yo conozco a jose gaynolds

Welcome to Internet, where men are men, women are men, and little girls are FBI agents
Volver a La Taberna