Sala Pequeña Florida

369 9
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, me gustaria saber si alguien tiene algo de musica del estilo "sala pequeña" del florida135.

o como poder buscar ese estilo de sesiones.

 #2
Escrito   0  0  
qué estilo de música ponen en esa sala?
a ver si así te podemos ayudar los que no hemos estado emoticon guiño

saludos.
 #3
Escrito   0  0  
No sabria definirla bien, pero tiraria mas para el trance con toques de house. Pero para mi es bastante trance melodico.

 #4
Escrito   0  0  
jeje si kieres yo te puedo pasar discos y discos, llevo durante un año llendo dos veces al mes por lo menos,

Es una triunfada florida 135
 #5
Escrito   0  0  
Huele a pijo que no veas:$ ajajajajaj A mi no me gusta van aqui de creadores de estilos.

Madridista de corazón. No me rendire ante ningun equipo, que no sea mi equipo el Real Madrid! nuestra casta, honor, y orgullo nos llevaran hacia nuestro destino, CAMPEONES!


Español en Cataluña y en las Vascongadas! No separatista! No al Terrorismo!
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carten
Huele a pijo que no veas:$ ajajajajaj A mi no me gusta van aqui de creadores de estilos.

tienes bastante razon pero las pavas k hay y el ambiente k hay no lo encontraras en ningun sitio
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
Ambiente? pavas? de eso aki en Madrid tenemos de sobra jejej. Yo fui(k esta a topmar por c*l* por cierto), y no me molo, kizas por el p*t* viaje q se me hizo eterno.

Madridista de corazón. No me rendire ante ningun equipo, que no sea mi equipo el Real Madrid! nuestra casta, honor, y orgullo nos llevaran hacia nuestro destino, CAMPEONES!


Español en Cataluña y en las Vascongadas! No separatista! No al Terrorismo!
 #8
Escrito   0  0  
Normal, es de locos subir en el dia desde Madrid

Si tienes más valoraciones que yo en el foro, yo mandaré primero o ingresaré el dinero antes de que envíes. Por el contrario, si yo tengo más votos que tu, tú enviarás primero o ingresarás antes de que envíe

"Se escribe para ser leído"(Sedak_One)

Y en el amor, en el amor de verdad, sobra todo el orgullo, pues el orgullo es algo individual, y el amor es de dos (Oldfield)

El mejor SAT de Zaragoza, gente seria y 100% legales.< < D A T O D I G I T A L > >
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jorge_pat
jeje si kieres yo te puedo pasar discos y discos, llevo durante un año llendo dos veces al mes por lo menos,

Es una triunfada florida 135


Pues me arias un favor. si eso enviame un privado. ok?

 #10
Escrito   0  0  
pues busca en la mula pon florida 135 la musica ke ponen es techno creo tengo algunas sesiones, muy buena sala por la ke han pasado prestigiosos dj's

soy de MURCIA
================================================

Tratos OK --> woop40, electron, jinxo, calathea, juanczr, Andresval, Bandidogas
Tratos KO --> nadie y espero ke siga asi emoticon sonrisa

Volver a Música