Firefox 1.5.0.4 YA DISPONIBLE!!!!

369 6
 #1
Escrito   0  0  
Pues nada, ya está la nueva versión en la calle.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Lo nuevo en esta versión:

Firefox 1.5.0.4 is a security update that is part of our ongoing program to provide a safe Internet experience for our customers. We recommend that all users upgrade to this latest version.

* Improvements to product stability
* Several Security fixes:
MFSA 2006-43 Privilege escalation using addSelectionListener
MFSA 2006-42 Web site XSS using BOM on UTF-8 pages
MFSA 2006-41 File stealing by changing input type (variant)
MFSA 2006-39 "View Image" local resource linking (Windows)
MFSA 2006-38 Buffer overflow in crypto.signText()
MFSA 2006-37 Remote compromise via content-defined setter on object prototypes
MFSA 2006-36 PLUGINSPAGE privileged JavaScript execution 2
MFSA 2006-35 Privilege escalation through XUL persist
MFSA 2006-34 XSS viewing java script: frames or images from context menu
MFSA 2006-33 HTTP response smuggling
MFSA 2006-32 Fixes for crashes with potential memory corruption
MFSA 2006-31 EvalInSandbox escape (Proxy Autoconfig, Greasemonkey)

SEVILLA CITY
SE K750i R1DB001
_____________________________________________
emoticon sonrisa Volveria a hacer tratos con:
Sevidivx, Manu-_-22, lobeznotro, javihc, e-minguez, jmrgbravo, sitocordob, MARFERMIX, Branko, jagamo

_____________________________________________
emoticon perdido No volveria a hacer tratos con:
Por ahora no he tenido problemas con nadie.
 #2
Escrito   0  0  
Lo acabo de instalar y solo me keda reiniciar.

Gracias!!!!1emoticon guiño

-MOVIL: LG G2
-LOCALIDAD: Jerez de la Frontera
-TRATOS POSITIfOS emoticon guiño: alexis253, Herchazo, rodrigusss, Untali80, cokolate, jotasota, el_parren, habentura, snatcher, tno, datcardmod, Car10, --josema--, salva746, TcnoCnl, djlupa, egotrip198, Medit1976, Skank, morrix, benalchi, s-t610, melos, clooney24
 #3
Escrito   0  0  
ya la instale ayer pero no se notan cambios,me da a mi q esta mas enfocada a tapar algun agujerillo de seguridad.

Saludos!

 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por egotrip198
ya la instale ayer pero no se notan cambios,me da a mi q esta mas enfocada a tapar algun agujerillo de seguridad.

Saludos!


Lo dice claramente el comunicado... Firefox 1.5.0.4 es una actualizacion de seguridad.

-=SaMu=-


"La curiosidad que nace en tu mente destruye gigantes, es la semilla del poder de la informacion y el conocimiento"

MADRID
 #5
Escrito   0  0  
ejejej a security update,es verdad emoticon guiño ahora lo lei es q lo vi en ingles y ni me pare.

 #6
Escrito   0  0  
De todas formas se ha retrasado, porque estaba planeada para el 24 de Mayo, pero casi mejor asi porque hace unos dias se descubrio una vulnerabilidad chunga que ahora han corregido emoticon sonrisa

-=SaMu=-


"La curiosidad que nace en tu mente destruye gigantes, es la semilla del poder de la informacion y el conocimiento"

MADRID
 #7
Escrito   0  0  
algo mas tiene q tener a parte de cubrir alguna vulnerabilidad porque me va peor q la 0.3.

se coge el 100% de recursos el solito y me hace imposible el navegar con fluidez. hasta que limite lo hara q he vuelto a usar el ie

Socio Nº 49 -- PEÑA CULE Gsmspain

Hice tratos OK con: dtorio, maria_rod, rigel1973, kukoc, Livvy, Pluvio, jesus35, toberro, jorlu, LCF666, imabeco, balrock, pacosoni, dino123, sanrufo, TcnoCnl

E-mail
Volver a Informática