Eti camcorder en 6630

1.051 7
 #1
Escrito   0  0  
Hola q tal?, me gustaria saber xq los videos grabados se ven en el ordenador super rapido, he probado con las configuraciones:

filetype = 0
diswidth = 320
disheight = 240
framerate = 18
quality = 4
buffersize = 2842480
channels = 1
samplerate = 8000

y

Filetype=0
Diswidth=160
Disheight=120
Framerate=15
Quality=1
Buffersize=20480
Channels=1
Samplerate=24000



y ambas se ven muy bien pero muy rapido, alguien sabe como solucionarlo, o si existe alguna version del mismo para s8.
Gracias y un saludo
 #2
Escrito   0  0  
oye, kain3k, yo te intentare ayudar, pero por favor dime de donde lo has sacado, si puedes mejor subelo al foro.
Es que yo me lo he bajado del rincon de jada, lo instalo, y al darle a grabar se sale.
Además lo he probado en 2 moviles distintos (y los dos 6630, como tú) y en los dos lo mismo.
También dime cómo cambias la resolucion y todo eso, que no lo encuentro.

Espero poder ayudarte, pero ahora ayúdame tú.

Gracias,
Alfonso
 #3
Escrito   0  0  
yo tengo la segunda configuracion pero con el samplerate a 8000 y va bien


para desccargaarlo mira aqui:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

el archivo que tienes que modificar se llama EDITING y se encuentra donde allas instalado el programa(telefono o tarjeta)dentro de SYSTEM\APP\ETICAMCORDER\PROFILE

un saludo
 #4
Escrito   0  0  
muchas gracias. Si consigo verlos bien os aviso.
 #5
Escrito   0  0  
me van pero con una mierd.a de sonido.
Buscad en google vlc media player y bajaroslo, es freeware.
Reproduce doscientosmil codecs distintos, sobre todo de avi, siempre q no os vaya un video probad a verlo con este
 #6
Escrito   0  0  
hola the_amo perdona por tardar en contestar, no se como se sube al foro pero si me das tu correo, te lo paso, de todas formas a mi tb se ne salia asi q lo q hice fue pulsar 1 y introducir un 0 despues salia y volvia a entrar y ya esta, la resolucion y demas parametros se encuentra en u archivo llamado editing.ini, ubicado en la tarjeta de memoria...e\app\eti_camcorder\profile...lo abres y lo editas en el pc con el bloc de notas, y listo.
Un saludo espero haberte ayudado.
 #7
Escrito   0  0  
muchas gracias, pero ya esta todo resuelto. Lo único, si le pongo calidad, resolucion y todo muy alto, ¿el movil no podrá, o grabara videos de mucho espacio?
 #8
Escrito   0  0  
pues supongo que ocupara mucho espacio, a 320x240 los videos se ven muy bien incluso en el pc...el problema es que van demasiado rápido aunque lo que es el movil grabar los graba emoticon sonrisa.Un saludo
Volver a Symbian