grabar juegos PS"

2.980 25
 #1
Escrito   0  0  
alguno sabe komo grabar juegos d ps2?? e descomprimido uno y me sale esto , ahora como lo grabo??? alguno me puede decir pasao a paso...

3 en 1
 #2
Escrito   0  0  
esta

caspergil ha adjuntado esta imagen:
grabar juegos PS"


3 en 1
 #3
Escrito   0  0  
Mal!! no tienes que descomprimir nada.

Los archivos "ISO" no se descomprimen, se graban como una imagen con casi cualquier programa.

Sl2s

 #4
Escrito   0  0  
pero pa sacarlo del win rar tengo q acerlo de alguna forma no??

3 en 1
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por caspergil
pero pa sacarlo del win rar tengo q acerlo de alguna forma no??

eso es un "fallo" del winRAR, en realidad una imagen ISO es como si fuera el juego pero comprimido.

Y el WinRAR te deja descomprimirlo, pero asi no podras grabar el juego.

El archivo es .ISO o .RAR???

Si es ISO olvidalo, no se descomprime. te vas al nero clasico, y le das a abrir, seleccionas la imagen ISO y a tostar.

sl2s

 #6
Escrito   0  0  
como se k es ISO o :RAR???

3 en 1
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por caspergil
como se k es ISO o :RAR???

Dentro de cualquier carpeta, arriba,herramientas>Opciones de Carpeta> Ver> y por ahi busca algo que pone "ver extensiones de archivos o algo asi".

Ahora todo te saldra con su extension, las fotos .JPG, los videos .avi o .mpg y etc. ejemplo, "maduritas.mpg" "lasbragasdelaleti.jpg".. emoticon disimulo

Pero vamos, eso es un ISO como la copa de un pino. grabalo, y si no lo es te regalo un DVD emoticon sonrisa

sl2s

 #8
Escrito   0  0  
pues yo me e bajado del emule de ps2rip-net el trivial y el comandos y me salen de 20 a 30 archivos todos iguales de 20mb...?¿?¿?¿?¿

-------------------------Nosce te ipsum-------------------------
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aldo7
pues yo me e bajado del emule de ps2rip-net el trivial y el comandos y me salen de 20 a 30 archivos todos iguales de 20mb...?¿?¿?¿?¿

El trivial tbien lo baje yo.

Na, eso descomprimes el primero, y ya el winRAR te descomprime el resto. al final te sale la imagen para quemar..

Ay que ver, mucho bajar y con estas preguntas a estas alturas emoticon sonrisa

sl2s

 #10
Escrito   0  0  
kawen la p*t* e grabao asi kmo lo ves en la foto i no esta bien grabao


JODERRRRR

caspergil ha adjuntado esta imagen:
grabar juegos PS"


3 en 1
Volver a La Taberna