Cuidado con www.galaxys.net

345 3
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, cuando cree mi web , registre el dominio a traves de Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y en vez de registrar el dominio a mi nombre , lo registran a nombre de su empresa. Y no te dan acceso a poder modificar los DNS, ni nada. El caso es que llevan mas de dos meses sin contestar a los emails , ni al telefono( parece que la empresa ha quebrado , aunque su web sigue), por lo que no puedo renovar el dominio y lo voy a perder. y igual que yo todas las personas que los tienen con ellos. Un putadon.

Ericsson A1018s-Siemens C25-Nokia 8210-Nokia6230-Nokia6288-N73-N95-N97-Samsung Galaxy S-Samsung Galaxy S2-Xperia Z-Galaxy S6 Edge
 #2
Escrito   0  0  
Muy legal no parece

Mejor ser el primero en el infierno que el segundo en el cielo...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #3
Escrito   0  0  
Si te es muy importante vete a godaddy.com, es uno de los registradores más importante del mundo. Hay una opción de "rastreo" de dominios, de modo que al momento que caduquen, godaddy lo registra a tu nombre a través de ellos...

Shalom!
Khyros. Barcelona, Catalunya, España, Unión Europea
 #4
Escrito   0  0  
Ya pero segun parece se quedan bloqueados 3 meses, y ya he contratado un nuevo dominio ".net", en un sitio de confianza.

de todas formas lo voy a intentar.

gracias

Ericsson A1018s-Siemens C25-Nokia 8210-Nokia6230-Nokia6288-N73-N95-N97-Samsung Galaxy S-Samsung Galaxy S2-Xperia Z-Galaxy S6 Edge
Volver a Informática