Es cierto lo de la Jurado?

1.945 53
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso que me lo ha comentado un forero y como entro aqui y no veo ningun post me parece raro.

 #2
Escrito   0  0  
Ha sido la Ministra de Incultura. Un tio le cuenta que le ha dado un infarto cerebral y va ella y lo cuenta a los periodistas sin informarse antes, y sin dejar que si fuera verdad lo contara la propia familia.

Ha metido la pata hasta el fondo (sea o no sea verdad).

Sonrío cuando me votan con un verde emoticon disimulo
The truth is out there
Xabier Scully - Bilbao/Roma
BILBAO: Hora y temperatura referencia para el mundo
 #3
Escrito   0  0  
Ahora mismo acabo de ver en varias webs que esta muy mal Rocio JUrado, segun su medico tiene una insuficiencia hepatica grave incluso anoche se persono en su domicilio una UVI movil, aunque al parecer se fue sin que ella se subiera a la misma; segun la agencia EFE se persono muchas personas del entorno familiar muy compungidas y muchas vestidas de luto

A la mancha manchega, que hay mucho vino
mucho pan mucho aceite, mucho tocino
y si vas a La Mancha no te alborotes
porque estás en la tierra de D.Quijote

MANZANARES (Ciudad Real)
 #4
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

"La casa de Rocío Jurado está rodeada de medios de comunicación y llena de familiares. Una cuñada de Rocío, hermana de José Ortega Cano, ha manifestado que la cantante se encuentra "mal, muy mal", y hasta el médico que la trata, el Doctor Alejandro Domingo, ha manifestado que Rocío Jurado ha empeorado...."


Yo creo que no es ninguna ministra de "incultura", que lo sabía bastante antes, y que como lleva haciendo la familia de estar mujer en los últimos meses, no han negado todo de forma sistemática.
Sinceramente, me ofrece más credibilidad una ministra (hasta Ana Palacios, ex ministra de exteriores del PP) que la familia de la Jurado, y a los hechos me remito.

Deberíamos tener un poquito más de cuidado antes de faltar al resto ... informanos bien, y dar un pequeño voto de confianza.

Un saludo.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por iceb0y
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

"La casa de Rocío Jurado está rodeada de medios de comunicación y llena de familiares. Una cuñada de Rocío, hermana de José Ortega Cano, ha manifestado que la cantante se encuentra "mal, muy mal", y hasta el médico que la trata, el Doctor Alejandro Domingo, ha manifestado que Rocío Jurado ha empeorado...."


Yo creo que no es ninguna ministra de "incultura", que lo sabía bastante antes, y que como lleva haciendo la familia de estar mujer en los últimos meses, no han negado todo de forma sistemática.
Sinceramente, me ofrece más credibilidad una ministra (hasta Ana Palacios, ex ministra de exteriores del PP) que la familia de la Jurado, y a los hechos me remito.

Deberíamos tener un poquito más de cuidado antes de faltar al resto ... informanos bien, y dar un pequeño voto de confianza.

Un saludo.


pues no tienes razon, la ministra la cago con sus declaraciones:

- primero ella quien es para hacer esas declaraciones? es periodista? es familiar de la enferma? que se dedique a lo que tiene que dedicarse que bastante mal va su area en este pais
- segundo en el momento que lo dijo rocio no estaba tan grave, se puso ayer por la noche asi, asi que encima la ministra comenta cosas tan graves sin tener ni zorra idea, saludos

 #6
Escrito   0  0  
Es verdad que la actuacion de la familia esta dejando bastante que desear pero el otro dia en la inauguracion dela feria del libro no era ni el momento ni la persona adecuada para haber dado esa informacion

A la mancha manchega, que hay mucho vino
mucho pan mucho aceite, mucho tocino
y si vas a La Mancha no te alborotes
porque estás en la tierra de D.Quijote

MANZANARES (Ciudad Real)
 #7
Escrito   0  0  
pero no es a rociiito la que le a dado un shock y no se despierta?? eso dijeron anoche en salsa rosa.........que està peor que lamadre.........

salu2
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Fady


pues no tienes razon, la ministra la cago con sus declaraciones:

- primero ella quien es para hacer esas declaraciones? es periodista? es familiar de la enferma? que se dedique a lo que tiene que dedicarse que bastante mal va su area en este pais
- segundo en el momento que lo dijo rocio no estaba tan grave, se puso ayer por la noche asi, asi que encima la ministra comenta cosas tan graves sin tener ni zorra idea, saludos


Hombre, ella como persona que vive en un país libre y democratico y con libertad de expresión, puede decir lo que le venga en gana. Que digas eso te deja en mal lugar, por que dime tú a mi cuanto famoso venido a menos, o simplemente "periodistas"(JA!, periodistas) del corazón, critican, falacian y chapurrean de la vida de los demás sin tener, en la mayoría de las veces, ni p*t* idea.

Una persona no se pone así en una noche, te lo digo por experiencia propia. Además como sabes tú que la ministra no es amiga de la familia jurado y sabía de esto antes de ayer por la noche(cuando se puso asi la jurado segun tú?

Welcome to Internet, where men are men, women are men, and little girls are FBI agents
 #9
Escrito   0  0  
Con un cáncer de páncreas bastante ha durado ya, la esperanza de vida que te dan es 6 meses y con mucha suerte.

Firma eliminada a petición de GSMSpain.
 #10
Escrito   0  0  
además es uno de los mas agresivos que existe

A la mancha manchega, que hay mucho vino
mucho pan mucho aceite, mucho tocino
y si vas a La Mancha no te alborotes
porque estás en la tierra de D.Quijote

MANZANARES (Ciudad Real)
Volver a La Taberna