Concierto de Korn en Bilbao y gratis¡¡ xD

515 14
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Pues nada que ahora mismo estan Korn en la plaza de toros y como vivo a escasos metros abro la ventana y ale xDDDD todo sea que me venga la sgae y me haga pagar una entrada simbolica por escuchar musica gratis

 #2
Escrito   0  0  
Tio,cuando haya corrida(de torosemoticon disimulo )no te asomes a la ventana,no sea que te confundan con un morlaco y les de por subir a bandillearteemoticon desconcertado emoticon desconcertado

quote:
Originalmente escrito por riquelme10
John Rambo es romanticismo en la guerra.No necesita maquinitas, ese hombre es excepcional con armas de fuego, con el cuchillo, ¡con sus propias manos! Un hombre entrenado para ignorar el dolor, las condiciones climatológicas, vivir de lo que da la tierra,comer cosas que harían vomitar a una cabra.
emoticon sonrisa emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
TU si que estas hecho un morlaco¡¡ ( y no va con segundas) xDD

 #4
Escrito   0  0  
Lo patético es que no estés allí ¬¬
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por piporro.
TU si que estas hecho un morlaco¡¡ ( y no va con segundas) xDD

xuancar ha adjuntado esta imagen:
Concierto de Korn en Bilbao y gratis¡¡ xD


quote:
Originalmente escrito por riquelme10
John Rambo es romanticismo en la guerra.No necesita maquinitas, ese hombre es excepcional con armas de fuego, con el cuchillo, ¡con sus propias manos! Un hombre entrenado para ignorar el dolor, las condiciones climatológicas, vivir de lo que da la tierra,comer cosas que harían vomitar a una cabra.
emoticon sonrisa emoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por piporro.
Pues nada que ahora mismo estan Korn en la plaza de toros y como vivo a escasos metros abro la ventana y ale xDDDD todo sea que me venga la sgae y me haga pagar una entrada simbolica por escuchar musica gratis



Hola.esta mañana mientras iba de logroño-bilbao iba conmigo uno ke tenia un concierto en bilbao, algo como mich o un lugar con un nombre asi , eske no lo recuerdo bien. iwal es el.
Como se llama la plaza de toros? un saludo

por cierto,me a costao la leche encontrar el corte inglés, he visto una tienda de discos de el corte ingles pero....dnd esta el corte ingles?jaja. he llegado a una rotonda donde está un hotel muy famoso,el banco santander y no recuerdo de mas , y tmpoco lo he visto. dnd está?jaja.
un saludo

Gsmspain me manda quitar la URL de enlace a clubopelastra bajo amenaza de dar de baja mi cuenta.

Gsmspain me manda quitar la URL de enlace a clubopelastra bajo amenaza de dar de baja mi cuenta.

así más contentos con que quite el p*t* enlace??
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por RiEsCoWeB

he llegado a una rotonda donde está un hotel muy famoso,el banco santander y no recuerdo de mas , y tmpoco lo he visto. dnd está?jaja.
un saludo


Donde has llegado (por lo que dices), es la plaza Moyua, el hotel que has visto es el Carlton, y el Banco Santander la oficina principal esta en la Plaza Jado, ahora esta de obra, y me imagino que habras visto alguna sucursal.

El Corte Ingles, esta un poco más adelante de la rotonda en donde estabas, esa calle es la Gran Via, lo que pasa es que solo dejan circular desde la plaza Moyua hasta la Plaza Circular a taxis y buses, que es donde mas o menos esta el Corte Ingles.

Un saludo.

PD: por cierto, la plaza de toros de Bilbao se llama "Vista Alegre".

[size=6]monger@gsmspain.com [/size]
City: Bilbao

quote:
Originalmente escrito por mizius

Bueno aquí se ve cada persona de que pie cogea.
Que asco de gente con el cerebro limpiado por la ultraderecha.
Esque me tocan la p*ll* estos post sin pies ni cabeza.

 #8
Escrito   0  0  
EL corte lo tenias al lado xDD pero en direccion contraria,has ido a la plaza moyua con el hotel carlton, pues en esa misma calle(Gran Via) esta el corte.

La plaza de toros se llama Vista Alegre

 #9
Escrito   0  0  
Es mas desde la tienda de electronica del COrte(donde has llegado) se ve el Corte grande

 #10
Escrito   0  0  
joder...aber pues explicame un poco...
yo iba por una calle ke veia el corte ingles de discos a mi derecha (yo iba hacia adelante como alejandome de la estacion de autobuses por asi decirlo).
Entonces... situandonos donde te digo, a que lado me queda el corte ingles? un saludo

Gsmspain me manda quitar la URL de enlace a clubopelastra bajo amenaza de dar de baja mi cuenta.

Gsmspain me manda quitar la URL de enlace a clubopelastra bajo amenaza de dar de baja mi cuenta.

así más contentos con que quite el p*t* enlace??
Volver a La Taberna