Un par de k750i suuuper baratos

2.158 47
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola****************CERRADO**********************

Pues eso,tengo un k750i,con factura caja manuales cd tarjeta...vamos todo lo q trae.No pasa por nuevo pero funciona todo a la perfeccion,salvo el p*t* joystick que ya sabeis q es lo peor del movil,funciona pero de cuando en cuando se le pira...

Y luego ayer noche me encontre uno en una disco,tiene mas uso q el mio y obviamente solo viene con la tarjeta,pero funciona perfectamente.***Edito: Ya no esta en venta***

Los vendo ambos pq quiero un w810i o alguno similar...Precio?pues super baratos yo creo q por 150€ cada uno son vuestros.Y por 280€ los 2!!Que os parece?***Edito: Dado q retiro de la venta el encontrado,por dejar en dicho q si lo e robado,cosa FALSA,el mio con todo 170€***

Si a alguien le interesa q me avise (Contenido eliminado) o si se le perdio a alguien ayer su k750i q me lo diga...

Saludos!

mig3es ha adjuntado esta imagen:
Un par de k750i suuuper baratos


Miguel
 #2
Escrito   0  0  
yo de ti no venderia el q te encontrastes,pero weno tu veras..

saludos.

MaDe In MadRiD......

No me responsabilizo de envios SIN seguro.
 #3
Escrito   0  0  
Ya me han comentado lo de bloquearlo asi q esperare un poco antes de venderlo...sin prisas...

De todas formas en caso de venderlo y bloquearlo respondo de todo y devolveria el dinero.

Bueno hay esta la oferta.Saludos

Miguel
 #4
Escrito   0  0  
puede interesarme viene con auriculares?

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Descárgate todo para tu k750i/w800i, the best phone in the history

k810,w800 y E65 en el recuerdo
 #5
Escrito   0  0  
Hola

El mio viene con todo,auriculares para la radio,tarjeta,cable de datos usb,cargador,manuales,cd...Vamos todo de todo.

Os comento q el mio es libre de origen,ni liberado ni flasheado ni nada de nada.

El otro tb es libre.

Miguel
 #6
Escrito   0  0  
mañana por la mañana te mando un privado diciendote si finalmente me lo quedo emoticon guiño

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Descárgate todo para tu k750i/w800i, the best phone in the history

k810,w800 y E65 en el recuerdo
 #7
Escrito   0  0  
por cierto cuanto memoria trae? gracias emoticon guiño

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Descárgate todo para tu k750i/w800i, the best phone in the history

k810,w800 y E65 en el recuerdo
 #8
Escrito   0  0  
Ok pero tendran preferencia los q se los los quieran los 2 juntos.Saludos y gracias por el interes de todos!

Miguel
 #9
Escrito   0  0  
reservame el 750 legal para mi
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vegetta
reservame el 750 legal para mi

evidentemente el que se encontro no lo tiene a la venta pq pueden bloquearlo por lo que solo tiene a la venta el suyo que es el que he reservado yo primero emoticon guiño