Pack helados Magnum Gratix

14.691 22
 #1
Escrito   0  0  
o eso dicen..

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito   0  0  
Probemos pues.
 #3
Escrito   0  0  
y esa web es de la marca de los helados? a ver si va a ser para recopilar datos de incautos, yo es que soy muy desconfiado, ademas aun estoy esperando los condones esos, el pendrive de microsoft, la comida para gatos y hasta el mp3 y los casocs de la ocu...emoticon triste

<<TrAtOs oK>>


y el p. talante... nos llevó por delante
 #4
Escrito   0  0  
pos na jesus.. no te apuntes.. jeje, a mi es que me la pela que se queden mis datos para lo que quieran.

el pendrive no te llegará, los condones igual te los ha pillao el vecino, la comida para gatos i el mp3 i los cascos si me llegaron

salut emoticon guiño
 #5
Escrito   0  0  
bueno, PARECE que es de fiar
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
el dia que me empiecen a llegar las cosas monto un todo a cien

<<TrAtOs oK>>


y el p. talante... nos llevó por delante
 #6
Escrito   0  0  
echo esta, asi que a la espera del pack, XDDDD!!!!

Cabalgamos juntos, morimos juntos "Rebeldes para siempre"
 #7
Escrito   0  0  
por cierto graciasemoticon carcajada

<<TrAtOs oK>>


y el p. talante... nos llevó por delante
 #8
Escrito   0  0  
Ummm HELADO!! emoticon sonrisa esperemos que no tarde en llegar emoticon sonrisa y gracias fiera! emoticon sonrisa

Tratos OK con: NKSE, macpez, Toni2014, mandig0, maki75, sano23, Pluvio, infiernoc, edubijis7, yeayu, franis29, seros, pedja-73, holaatodos, davyd15, jose_jaja, naeem, -_TiTo_-, oslloma, vanessaAL, egotrip198 (seguro que me dejo a alguien mas...)
 #9
Escrito   0  0  
ya sta mandado, graciassss emoticon guiño

TRATOS OK:
toni2014, nimbus6, SchumyZGZ, microlab, s-t610, vallejo_, Jesus35, Fady
dack -----> Una xica mu simpatica, 1000000% d fiar

TRATOS KO:
Por aora ninguno

CUIDADO CON EL USUARIO XUANCAR...NO LE LLEVES LA CONTRARIA EN UN HILO,PORQUE APARTE DE FALTARTE EL RESPETO,TE PONDRA UN ROJO Y EL DE SUS DOS CLONES,COSA QUE POR CIERTO ESTRA PROHIBIDA...
 #10
Escrito   0  0  
Se arrepentiran de hacer este tipo de promocion?emoticon sonrisa emoticon sonrisa
Yo tambien lo pedí, jejeje
Volver a La Taberna