Que se joda¡¡ mas tonto y no nace¡¡ xDDD

478 14
 #1
Escrito   0  0  
Palabra que le dedica sabina a ramoncin pk este le critica su ultimo titulo "Carretera y top manta"
A este comentario a continuado diciendo que mas ladrones y piratas tenemos en las discograficas y que ramoncin no venderia discos aunque no existiera la pirateria xDDDDD
Sabina eres grande¡¡¡

 #2
Escrito   0  0  
si, eso lo lei hace dias.

Pero hay una cosa que no me cuadra.
Este señor, sabina, hace un par de añitos (o incluso menos) se dedicaba a llamara hij*dep*t* a los que bajaban musica..

Me gustaria tener esas entrevistas..

Este tipo arrima al sol que mas calienta, y ahora se hace el transgresor insultando al macpollo por que esta de moda.

Y ojo, a mi los dos me caen como el c*l*, eso si, sabina solo de un tiempo aca.. por que con sus chaqueteos se lo gana a pulso.

sl2s

 #3
Escrito   0  0  
Segun el, el titulo esta puesto de modo sarcastico asik no creo que tampoco este a favor de la pirateria...a mi lo que me ha hecho gracia es que se lo ha soltao al tonto de Ramoncin xDD

Por cierto lo de "Carretera y top manta" es el nombre de su gira creo y no el titulo del disco que quede claro emoticon sonrisa

 #4
Escrito   0  0  
Yo paso de los pseudointelectuales

VALENCIA

"Words like violence break the silence, come crushing in into my little world"

Tratos OK: calvin_, elegend, inssomnio, jepo_23, jmrgbravo, talavo9, tomassi
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Depechero
Yo paso de los pseudointelectuales

entonces lo tuyo es ESTO emoticon sonrisa

SL2S emoticon guiño

 #6
Escrito   0  0  
ese de donde ha salido? xD

 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MrElliot


entonces lo tuyo es ESTO emoticon sonrisa

SL2S emoticon guiño


Jejeje, no MrElliot, existen grandes grupos con una consolidada trayectoria y unas canciones excepcionales (más allá de lo que diga la letra, que para eso ya tenemos a Gabriel García Márquez en las librerías) como para que ahora me baje el disco de Edurne y toda la colla. Reconozco que he estado un poco puñetero, y me muerdo la lengua para no seguir nombrando a pseudointelectuales... jejeje. Un saludoemoticon colorao

VALENCIA

"Words like violence break the silence, come crushing in into my little world"

Tratos OK: calvin_, elegend, inssomnio, jepo_23, jmrgbravo, talavo9, tomassi
 #8
Escrito   0  0  
Yo me he descojonado. Tb le ha dicho que para que tanto a favor si el no perderá nada xD que en ningun top manta encontrará ningun disco suyo.

xD

 #9
Escrito   0  0  
Sí, tiene su gracia, aunque es hacer leña del Ramón caído

VALENCIA

"Words like violence break the silence, come crushing in into my little world"

Tratos OK: calvin_, elegend, inssomnio, jepo_23, jmrgbravo, talavo9, tomassi
 #10
Escrito   0  0  
sabina x el c*l*


"Vuestro odio es nuestro orgullo"
Volver a La Taberna