Esos Aires De Divo Frustrado De Henry...

885 20
 #1
Escrito   0  0  
Ha perdido mal Henry, y ha roto en unas declaraciones que no le dejan en buen lugar y que sin duda comprometen su posible futuro como jugador del Barça. Se queja del arbitraje porque Etoo está algo adelantado a Larsson cuando éste prolonga hacia él el envío de Iniesta. Me parece que ninguno lo advertimos ayer. Repasando la jugada, resulta ser verdad, pero la cosa va en centímetros. Y omite que el gol de Campbell, gracias a su bien medido saque de falta, nace en un piscinazo de Eboué. Y que en la jugada del partido el árbitro ignoró una ley de la ventaja que se hubiera traducido en gol de Giuly.

No ha sabido perder Henry. El árbitro no estuvo bien, como reconoció ayer, sobre todo porque se lió en la jugada crucial, en la que cambia gol por expulsión. Pero esa era una jugada en la que en todo caso el Arsenal estaba en jaque mate, porque o era gol o era expulsión, y nadie tiene del todo claro qué cosa es peor de las dos. Una jugada en la que, por cierto, sí se vio la magia del Barça, porque nace de un pase de Ronaldinho escapando de una tarascada, un pase de esos que, unido a la velocidad del que lo persigue, desmontan todo un sistema defensivo. Y, para mí ahí terminó el Arsenal.

Hemos visto varias veces a Henry este año con suficiente atención: dos partidos contra el Madrid, dos contra el Villarreal, uno contra el Barça. Un jugador enorme, sin duda. Pero con un aire también excesivo como de dueño del balón, de estrella única en un equipo joven pensado para él. Cuando no compensa con goles esa atmósfera artificial que crea a su alrededor lo que queda es lo malo: los gestos, la suficiencia, el aire teatral... y en este caso, las declaraciones de mal perdedor. El Barça ganó porque fue mejor, aun quedando lejos de su mejor versión. El Arsenal perdió porque Henry no supo remediarlo. Eso es todo.


----------------------------------------------------

aki se demuestro que no es lo tan grande que parece,un tio de su renombre tendria que saber perder o simplemente estar callado,seguramente penso que era mejor que ronaldinho o que todo el barça junto pero se EQUIVOCO,deberia de estar enfadado con el IMBECIL de su entrenador que los mando a defender con el autobusemoticon perdido


HENRY GRACIAS POR NO VENIR

VISÇA MESSI Y GUILYemoticon disimulo emoticon sonrisa emoticon carcajada emoticon gafas

saluds

Mis votos NEGATIVOS son de usuarios MADRIDISTAS,ninguno es por TRATOS
 #2
Escrito   0  0  
Lp siento, no me había dado cuenta que ya habías colgado el artículo de Relaño

Al respecto. Yo tengo Digital + , y he seguido todo el año la Premier Ligue. Digital + nos dá un partido cada domigo por la tarde y en + deportes alguno más

El Arsenal es un equipo tremendamente mediocre; includo el propio Henry, que de 50 partidos se tira 37 bostezando perdido en medio de la nada. El dia del Madrid hizo un par de buenas jugadas- incluido el tanto- y de reprente despertó de su letargo hasta acabar cuarto en una pura carambola- perdió el Totemham en casa contra el colista- y gracias a esa carambola jugarán la previa de la Champions

El Arsenal plantea todos los partidos de la Premier a un ritmo fuerte , los 15 primeros minutos, como en Paris. Si saca renta se dedica a especular el resto del encuentro a la espera de que Henry salga de su letargo y suene la flauta. La mayoria de las veces el contrario no le dá la opción. Por eso ha terminado a más de 20 puntos del Chelsea, el auténtico "coco" de la Premier.

Saludos

“Creando posibilidades, moldeando el futuro” .Samsung en el CES 2015
 #3
Escrito   0  0  
yo no distuco que henry sea bueno ni mucho menos,pero me parece de MAL PERDEDOR sus palabras,pero lo peor es que su ENTRENADO no a sabido rectificar,peor aun,a salido dandole la razon

yo no entiendo que esperaban,despues del gol se echaron pa atras con el autobus de carlinhos brown xD y asi no esperes ganar una champion,tb he de decir que rijaar se equivoco sacando a un equipo "defensivo" pero por suerte supo rectificar a tiempo,cosa que no supo hacer su compañero

saluds

Mis votos NEGATIVOS son de usuarios MADRIDISTAS,ninguno es por TRATOS
 #4
Escrito   0  0  
Y qué querías que hicieran? Ganando 1-0 y con uno menos contra todo un barça... que querías que jugaran al ataque? jojojo

AST

No te olvidaré nunca, nunca nunca, ¡Gijón del alma!
 #5
Escrito   0  0  
Arsen Wenger planteó la final de Paris exactamente igual como le he visto plantear todo el año todos los partidos en la Premier. Aunque en Paris fué un poco más "atrevido" sacando a Liumberg de segunda punta. La mayoria de partidos de la Premier los plantea con un sólo punta - Henry- y con su táctica preferida : 5-4-1, presionado fuerte la primera media hora y el resto a especular

Es un equipo netamente defensivo, nada que ver con el sistema de futbol total que plantea Rikjard. Hubises sido una injusticia que ese equipo tan mediocre hubiese ganado la Champions. El equipo "coco" de la Premier es el Chelsea, por eso, cuando el Barça se lo paso´por la piedra supe que ya teniámos echo el trabajo

Saludos

S2

“Creando posibilidades, moldeando el futuro” .Samsung en el CES 2015
 #6
Escrito   0  0  
El arsenal juega cerrado hasta con tres más q el rival emoticon ojos Pero visto está q les dá buen resultado, que llegarón a la final.

A henry creo q se le ha ido la fresa pero bueno, a mí me sigue pareciendo q es el único jugador al q yo he visto mear a puyol emoticon sonrisa

Salu2
 #7
Escrito   0  0  
hoy tiramos de AS emoticon disimulo emoticon disimulo

henry es un jugador inflaito, un crack no falla esas dos ocasiones emoticon angel

¡¡HASTA LOS HUEVOS, DE LA FAMILIA GIL!!



¿where is xuancar?
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por batanen
Y qué querías que hicieran? Ganando 1-0 y con uno menos contra todo un barça... que querías que jugaran al ataque? jojojo

al ataque no,pero habian momento en que cesc cojia el balon y solo tenia a henry por delante,lo demas ni siquieran salian de su agujero y eso es MENTALIDAD del entrenador,tanto miedo causamos?????

acaso el atletico de madrid nos gano defendiendo????

los pocos equipos que nos han ganado este año han sido porque han jugado mejor,mas rapido o porque no teniamos a los titularesemoticon sonrisa

que defiendas con el autobus una ventaja contra el barcelona no significa nadaemoticon perdido

saluds

Mis votos NEGATIVOS son de usuarios MADRIDISTAS,ninguno es por TRATOS
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por riquelme10
henry es un jugador inflaito, un crack no falla esas dos ocasiones emoticon angel

como el niño torresemoticon angel emoticon feliz

el merito fue de valdes que estuvo acertado por finemoticon sonrisa

saluds

Mis votos NEGATIVOS son de usuarios MADRIDISTAS,ninguno es por TRATOS
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por oscar20


como el niño torresemoticon angel emoticon feliz

el merito fue de valdes que estuvo acertado por finemoticon sonrisa

saluds



con la salvedad que uno tiene 22 y otro 29 ¿cierto?

riquelme10 ha adjuntado esta imagen:
Esos Aires De Divo Frustrado De Henry...


¡¡HASTA LOS HUEVOS, DE LA FAMILIA GIL!!



¿where is xuancar?
Volver a Deportes