Vendo nike total 90 por estrenar

12.856 8
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos, vendo estas nike total 90 de futbol sala de color blanco y plata, estan por estrenar y son del numero 45. Las he comprado por 60 euros y las vendo por 35 €. Repito,estan totalmente nuevas a estrenar, lo podeis ver en las fotos!!!un saludo, interesados enviar privado!!!

amaycris ha adjuntado esta imagen:
Vendo nike total 90 por estrenar

 #2
Escrito   0  0  
foto:

amaycris ha adjuntado esta imagen:
Vendo nike total 90 por estrenar

 #3
Escrito   0  0  
foto:

amaycris ha adjuntado esta imagen:
Vendo nike total 90 por estrenar

 #4
Escrito   0  0  
arribaaaaa!!!!
 #5
Escrito   0  0  
ticket de compra??

[SIZE=9]¡¡ADÚLTERA ESQUIZOFRÉNICA!![/SIZE]

Adulterio: (Del lat. adulterĭum).
1. m. Ayuntamiento carnal voluntario entre persona casada y otra de distinto sexo que no sea su cónyuge.

Esquizofrenia: (Del gr. σχίζειν, escindir, y φρήν, inteligencia).
1. f. Med. Grupo de enfermedades mentales correspondientes a la antigua demencia precoz, que se declaran hacia la pubertad y se caracterizan por una disociación específica de las funciones psíquicas, que conduce, en los casos graves, a una demencia incurable.
 #6
Escrito   0  0  
Me interesa. ¿Replicas u originales? Por 30 g.i. me las quedo.

Un saludo

Nunca haria mas tratos con plokiju.
Tratos perfectos con casperoffi, xinija, marmanus, alberto21, GAMUSILLA, ggamco, lombino, auronxp, STARPHONE, gunsail, anucah, jatumey, davyd15, julvi, rvf, R10, kiRRiN, PaTaNCiN, pozii, chittymb, vanyrub, 5Nokia, jose_jaja, egotrip198, juansolo, per4ever, jorret, euridice79, n2o83, GeoStigma, alexmaxcc, Albertum, quiickii, coma84, oslloma, clooney24. Y alguno mas que ahora no recuerdo y que estare encantado de añadir a la lista si me lo comenta.
 #7
Escrito   0  0  
usuario 100% de fiar, y te respondo yo guardiola_ nada de replicas,son originales
 #8
Escrito   0  0  
Gracias oslloma, son originales y totalmente nuevas a estrenar, del numero 45 compradas en el corte inglés de Alicante, no se si conservo el ticket, lo puedo mirar,me costaron 60 €
 #9
Escrito   0  0  
uupppppp!!!
Volver a Otros