Nokia N70 Libre!

593 7
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Vendo por unos 300€ movil Nokia n70 Libre!!, con garantia.
Me lo dieron de amena, hace unos dos meses, y lo iva a usar para mi, pero al final me quedo con el 6230i por ser mas pequéño y no ir a usar la mitad de las funciones...
El movil esta nuevo, ni un arañazo, solo lo saque para probar la camara y poco más.
Yo soy de Valencia (Catarroja), pero podría quedar alrededores de Valencia, o Alicante (trabajo en Elche). Entrego todo lo que viene con la caja,cable al pc,etc...
Como quedariamos en persona, ya se comprueba en el cambio que el movil está en buenas condiciones.
Para contactar conmigo mejor por tlf. ya que no suelo conectarme a internet últimamente.
Mi nº 651756300
He vendido por aki ya unas cuantas veces, y siempre bien, pero como es logico me fio mas en persona, por lo cual, a oferta parecida, tienen preferencia las ventas en mano.
Salu2.

pd: Por cierto, trae la tarjeta mini MMC de 64MG q traia con el movil...y si a alguien le interesa una foto, mañana o paso podria subir una.
 #2
Escrito   0  0  
Hola, estaría interesado en el teléfono. Soy de Murcia.
 #3
Escrito   0  0  
uilino por ahora seria tuyo.
Una cosa a comentar, en caso de no kedar en persona, TODOS los gastos de transporte serian para el comprador, a elegir este la forma de transporte y pago (este ultimo ya tendria q negociarse algo, tampoco kiero enviar algo sin recibir antes o tener una confianza que voy a recibir el dinero).
Salu2.
 #4
Escrito   0  0  
Up!
 #5
Escrito   0  0  
Podriainteresarme, aceptarias un w800i como parte del pago?
 #6
Escrito   0  0  
esta libre o es de amena,gracias
 #7
Escrito   0  0  
Podria interesarte mi cambio propuesto?

Soy d murcia e iria a Elx a por el.

Saludos
 #8
Escrito   0  0  
Siento no contestar antes, LO VENDI YA!!, hace un par de dias. Como dije, no tenia internet ya que estaba en Valencia y alli no tengo, y me conecto de vez en cuando desd un ciber. Siento las molestias.
Le saque algo menos d lo que dije en un principio, pero no me puedo quejar emoticon alegre
Gracias de verdad a todos los que contestaron por todo.
Salu2 emoticon sonrisa

PD: Solo por curiosidad, Cespar, es libre, lo que pasa que se ve que los de amena le dieron una primera remesa del movil, y por lo que me dijo mi hermano, cuando Nokia saca un modelo al mercado, no deja ponerlo de ninguna compañia hasta que pasa cierto tiempo (nose si me dijo 2 meses)...sto ultimo nose si m engaño, pero la cosa sq staba libre
emoticon disimulo