Donde comprar el w800i baratito :)

1.112 12
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, me he decidido a comprarme este movil.

El problema es que 349€ me parece excesivo, y querria sacarlo por algo menos... 300€ a poder ser.

Soy vodafone, y en vodafone no está, solo mediante The phone house con portavilidad, y ni tengo movil movistar, ni pienso cambiarme de compañia.

Aparte llame a The Phone House y me dijeron que los w800i estaban agotados (de todas formas creo que cuesta 349€ libre) y no tengo 4 telefonos para darlos y que me rebajen 50€ xD

En Media Markt está por 349 (por lo menos en el de alicante, o eso me dijeron por telefono el otro dia).

Alguna otra opcion de donde comprarlo?

El k750i es mas barato pero... aunque penseis que es una locura (algunos), me gusta mas el color del w800i :P aparte de que viene con la tarjeta de 512. Saludos

PD: Lo quiero nuevo
 #2
Escrito   0  0  
lo tienes aciendo portabilidad a movistar prepago por 250e

tendrías q flashearlo (20€) y liberarlo...
 #3
Escrito   0  0  
Lo mas barato q lo he visto en internet es 333 y no te garantizo q el telefeno sea español para luego poder flashearloa español...
Asi q haz lo q dice jesus q es verdad, flashearlo tu mismo te cuesta como poco 10 y la liberacion por ahi anda tb... o compras el cable de chollomovil y lo haces todo en un paso...

PedroladaS - Valoracion Tratos (pulsa en esta línea)

CÓDIGO DESCUENTO (10 €) de mytaxi: PedroC21

* SI TIENES DUDAS, NUNCA A MI PRIVADO, USA EL FORO
** SI PONGO ROJOS, ES A MALOS VENDEDORES, SON LOS MISMOS QUE ME LOS PONEN A MÍ.
 #4
Escrito   0  0  
el tema de la portabilidad, es eso... que es "portabilidad", no alta nueva, con lo cual, aparte de que te tarda cerca de 15 dias en darte el telefono, la unica opcion que podria tener seria comprar una tarjeta vodafone, y esa tarjeta pasarla a movistar (que ya serian 30€ mas) + el embrollo de hacerlo todo y el tiempo de espera
 #5
Escrito   0  0  
comprate una tarjeta q vendan en este foro por 3€, luego el tema de la portabilidad la puedes realizar rapidísimo a PREPAGO por l que no te une nada a movistar...te lo llevan a casa si lo aces desde movil
 #6
Escrito   0  0  
entre q buscas, te convence el precio etc etc En mi opinion te sale mas rentable la portabilidad q en 10 dias lo tienes en tus manos y con factura a tu nombre etc etc

un saludo

Fotos de mi 50D
http://www.flickr.com/photos/neska666/

busco sim: 666 XX 69 69 de ese estilo
 #7
Escrito   0  0  
lo mas barato es en Debes estar logueado para poder ver los enlaces. 289€ iva incluido y 2 años garantia, compro mucho en esta web y son geniales
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por morrix
lo mas barato es en Debes estar logueado para poder ver los enlaces. 289€ iva incluido y 2 años garantia, compro mucho en esta web y son geniales
Como trabajan a la hora de entregar un paquete¿? Quiero decir si dejan contrareembolso.....es de fiar la tienda? Me parece que tiene unos precios inmejorables, ya que tienen el IVA incluido, solo habria que sumar el transporte......cuentanos algo mas.
Si me mandas privi te lo agradeceria enormemente emoticon alegre
 #9
Escrito   0  0  
Hola yo tb tengo pensao sacarme el w800i. Soy de Vodafone pero me lo sacaria un conocido de movistar que con los puntos saldria en 160€, es caro o esta bien? Como ya estan sacando modelos superiores habia pensado que lo mismo lo bajaban de precio en un tiempo.
Una cosita... si despues de liberarlo y demas le meto una tarjeta de 2gb, ira bien?

xaoo!emoticon alegre
 #10
Escrito   0  0  
somasoma, trabajan con seur 24h creo, y es ingresarles el dinero y al dia siguiente tienes el paquete en tu casa, son fiables 100000000000000% y si, son INSUPERABLES
Volver a SonyEricsson