¿Como llenar el deposito en una estacion AutoServicio?

16.676 10
 #1
Escrito   0  0  
Buenas!!

El otro dia iba a echarle gasolina al coche y me dije: "un dia es un dia, hoy lo lleno!" (casi siempre le suelo echar 20 €)
Echando cuentas de los litros que me quedaban y el precio del litro (1,079 €) me salia llenarlo unos 45 €

Como ya era de noche tuve que echarme yo
Primero pagué los 45 € y luego reposté

A los 41 € ya estabá saltando la manguera
Echándole con la "puntita" poco a poco, solo llegó hasta los 43 €
2 € para el bote!

Entonces, la pregunta es...
¿Como llenar el deposito en una estacion AutoServicio?
Si pago 50 € y se me llena en 40, que pasa con los otros 10 €? (un ejemplo)

Gracias!

 #2
Escrito   0  0  
1. Vas a donde has pagado y te dan las vueltas.
2. Antes de pagar, dices "abreme el surtidor número x", lo llenas y luego pagas.

Al menos asi es en donde suelo repostar habitualmente.
Un saludo.
 #3
Escrito   0  0  
vaya, yo no conozco ninguna gasolinera que pagues primero y luego pongas, a no ser que vayas a las 4 de la mañana claro. Yo normalmente lo lleno siempre por mi teoría de que cuanto mas pongas menos veces tienes que ir XDDD y siempre lo lleno y luego pago.
 #4
Escrito   0  0  
Normalmente es que se paga despues de poner la gasolina.

 #5
Escrito   0  0  
que te den las vueltas pero lo normal en estos casos es pagar primero y luego echar el combustible

A la mancha manchega, que hay mucho vino
mucho pan mucho aceite, mucho tocino
y si vas a La Mancha no te alborotes
porque estás en la tierra de D.Quijote

MANZANARES (Ciudad Real)
 #6
Escrito   0  0  
claro, en las bp que voy yo son casi todos los surtidores pregpago las 24 horas y lo que hago es darle mi dni, y q me abran el surtidor... si no, te dan las vueltas y listo!

saludos!

Una vez me dijeron que si tenés una vida complicada y difícil quiere decir que existís... Creo que yo existo demasiado...
 #7
Escrito   0  0  
Yo suelo echar en la Cepsa que tengo al lado
Pero a partir de las 23.00 es autoservicio
Primero tengo que abonar, y luego echar

Porque si primero echas y luego pagas... habrá mas de uno que salga sin pasar por caja
Por seguridad, primero pagas y luego repostas

 #8
Escrito   0  0  
Yo siempre reposto en Repsol, y siempre lleno el depósito.

Hay que pagar por adelantado, y ¿como se cuanto echaré? pues es fácil, dejas el DNI en la caja (ellos te dicen DNI o la tarjeta, pero con las duplicaciones de tarjetas, mejor el DNI) y cuando terminas vas pagas, te devuelven el DNI y punto.

Sonrío cuando me votan con un verde emoticon disimulo
The truth is out there
Xabier Scully - Bilbao/Roma
BILBAO: Hora y temperatura referencia para el mundo
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sAwN
vaya, yo no conozco ninguna gasolinera que pagues primero y luego pongas, a no ser que vayas a las 4 de la mañana claro. Yo normalmente lo lleno siempre por mi teoría de que cuanto mas pongas menos veces tienes que ir XDDD y siempre lo lleno y luego pago.

Pues chico, yo a la mayoría en las que he repostado por Madrid es así, primero pagar y luego repostar. LO que suelo hacer es dejar la tarjeta de credito en el mostrador para que me abran el surtidor y no tener que ir luego a por las vueltas emoticon sonrisa

Un saludo.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por iceb0y
LO que suelo hacer es dejar la tarjeta de credito en el mostrador para que me abran el surtidor y no tener que ir luego a por las vueltas
Pues deja el DNI y nunca la tarjeta.

La policía recomienda que NUNCA, JAMAS dejes tu tarjeta durante más tiempo que el necesario para pasarla por la maquinita y siempre a la vista.

Hacer una copia de una tarjeta de crédito lleva tan solo 3 segundos, que es lo que se puede tardar en pasarla por un lector especial. Te la pueden copiar en cualquier sitio. No digo que en una gasolinera te lo vayan a hacer, pero si empezamos a tomar precauciones...

Sonrío cuando me votan con un verde emoticon disimulo
The truth is out there
Xabier Scully - Bilbao/Roma
BILBAO: Hora y temperatura referencia para el mundo
Volver a La Taberna