Dacia Logan.¿Qué opináis?

4.560 23
 #1
Escrito   0  0  
Con todos los respetos, yo veo un coche que está bien para el precio que tiene, no nos olvidemos, que es un coche de bajo coste.

Si quieres mejores acabados y componentes de más calidad, ya tienes otras marcas.

Considero que es una buena idea el sacar el mercado este coche, ya que hay gente, que sólo quiere el coche para lo que realmente sirve: para que te lleve y que te traiga de los sitios, no busca nada más.

Teniendo en cuenta que hoy en día no tienes coche nuevo por casi 12000€, no es descabellado pensar que mucha gente se interese por el Dacia.

Por poner un ejemplo, este fin de semana me pasé por el Carrefour para hacer unas compras, y en la entrada había expuesto un Dacia Logan. Pues bien, había un montón de gente interesada en este coche, sobretodo los interesaba el tamaño del maletero y el precio.

Personalmente, es un coche que no me gsuta nada, y que no me compraría nunca, pero éso no significa que objetivamente, sea la compra perfecta para un determinado sector, el cual sólo le importa el precio y la practicidad del producto.

Un saludo
 #2
Escrito   0  0  
pues creo que por el precio que ofrece su version gasolina, para la version diesel se podria hber ajustado un pokito mas, creo que estan muy bien, no tiene ningun sentido estetico sino funcional, como dices tu, practica.

tiene dos airbags y el abs, el espacio interior es tp esta mal, pero al parecer bastante comodo para cualquier viaje, eso si tiene un maletero bastante generoso, unos 510 litros.

El coche no tiene un acabado demasiado bueno, la apertura de las puertas tiene un sonido a chapa, y los espejos por ejemplo no se pueden plega y tp estan pintados, ademas la antena es muy grande.

la calidad de los materiales interiores no es nada del otro mundo, y han dejado como radiocassete de origen.

respecto al motor, un sonido algo alto, pero no tiene mal comportamiento, bastante suave,aceptable vamos.

vamos que es un coche robusto, parece que esta hecho para durar, es totalmente funciona, con un espacio bueno y un maletero sobresaliente,ademas de ser bastante comodo y con un buen precio, si no te gustan mucho los coches, o no te quieres dejar mucho dinero porque lo unico que quieres es TRANSPORTARTE este seria tu coche.


un saludo!!
 #3
Escrito   0  0  
para mi...
tipo de comprador de logan: solo busca utilidad de coche, nada mas

es una persona que no quiere nada mas que un coche ( como dices por arriba) que le lleve y le traiga.

A comparacion de los moviles es como el que se compra un nk 1100 solo lo quiere para llamar y ya esta.

esteticamente es feo, pero no es lo que quieren...mas diseño y sobretodo mas elaborado ( significa no chapas tan rectas) aumentaria el coste de produccion, y seguro que esta hecho con piezas ( estilo radiocassette, entre otros componentes) que les haya sobrado de otros modelos anteriores, eso abarata mucho los costes.

lo veo interesante para quien no quiere gastarse ( o no puede) y quiere ( necesita ) coche con lo justo y buen maletero.

Barcelona
emoticon desconcertado
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Apm_18
lo veo interesante para quien no quiere gastarse ( o no puede) y quiere ( necesita ) coche con lo justo y buen maletero.

y buen motor no?? me refiero a un motor fiable como es renault

mi email: reinci14@hotmail.com
 #5
Escrito   0  0  
pues hombre el motor....si fiable o no...no lo se, es renault pero...no creo que pongan el mismo exacto que en los renault.

Barcelona
emoticon desconcertado
 #6
Escrito   0  0  
mas info:

la version gasolina:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

la version diesel:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

e informacion general:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


saludos

Barcelona
emoticon desconcertado
 #7
Escrito   0  0  
si lees esto veras que es el mismo motor que montaban en los clio anteriores asi que si que ponen el mismo motor que en los renault, antiguo pero es renault
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

mi email: reinci14@hotmail.com
 #8
Escrito   0  0  
bertone a eso me referia que montarian motores, pero no exactamente los mismos que renault ( pero actuales) como en muchas piezas,seran de modelos antiguos, me expresaria mal.
saludos

Barcelona
emoticon desconcertado
 #9
Escrito   0  0  
Yo en el verano pasado me acerqué a un concesionario Renault donde los venden y no me pareció nada malo. Es cierto que el interior es bastante simple y lleno de plásticos sencillos. Los mandos son de Clío anterior, igual que el cuadro. Pero para el que no busque más que 4 ruedas que le transporten es una opción muy buena. El más interesante para mi gusto sería el 1.6 con la opción del Aire Acondicionado por unos 10.000€. Por ese dinero te llevas un coche con ABS, dirección, Aire, elevalunas, cierre, 2 airbags, ordenador, y el respaldo de Renault. Y garantia de 3 años, que no la dan todavia marcas con más caché.
Los motores de gasolina son el 1.4 y 1.6 que ya usaban los anteriores Clio y Megane hace 10 años. Baratos, fiables, con poco mantenimiento y reparaciones al alcance de cualquier mecánico. Si vierais el motor os daríais cuenta de lo facil que es acceder a sus órganos, como antiguamente, no como ahora, todo encapsulado, que hasta para cambiar una bombilla te aconsejan ir al taller. El diesel es el 1.5 dCI que usan ahora los Clio, Modus y Micra. Este ya no es tan antiguo, y se nota algo en el precio, ya no es tan barato como los gasolina.
Si no te importa lo que digan los demás cuando te vean con el Dacia, y solo buscas un medio de transporte fiable, barato, nuevo, con buena capacidad y buen maletero este es tu coche.
 #10
Escrito   0  0  
exacto sobre los motores como habeis comentado se tratan de los mismos motores que calzaban el atiguo clio y el antiguo renault algo modificados.
Volver a Motor