El tipo de letra de PS3 es exactamente el mismo que el de SPIDERMAN (the movie)

7.630 4
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, pues viendo la presentación oficial de la nueva PS3 Debes estar logueado para poder ver los enlaces. me he fijado en que el tipo de letra empleado para la consola coincide exactamente con el de la saga Spiderman (que pronto estrenarán por cierto la parte 3...).

Es raro porque este tipo de fallo no se suelen cometer, ya que es muy importante la imagen corporativa y sobre todo que el tipo de letra empleado no recuerde a ninguna otra cosa que a PS3... Es un fallo de marketing muy importante creo yo...

Aquí lo tenéis:

PS3 -->El tipo de letra de PS3 es exactamente el mismo que el de SPIDERMAN (the movie) (sacada de elotrolado)

SPIDERMAN --> El tipo de letra de PS3 es exactamente el mismo que el de SPIDERMAN (the movie) (sacada de la web de la peli)

Un saludo!

|búscame por Madrid|
 #2
Escrito   0  0  
me parece que el estudio de spiderman es de COLUMBIA o algo asi,empresa que pertenece a SONY,asi que todo queda en casa

de todas formas es un fallo como dices,pero bueno,sony se a llenado de gloria con su nueva consola jeje

saluds

Mis votos NEGATIVOS son de usuarios MADRIDISTAS,ninguno es por TRATOS
 #3
Escrito   0  0  
Cuando se presento la consola en el pasado E3 ya se hablo de eso y se ve q les gusto la fuente cuando hicieron la peli emoticon lengua

-MOVIL: LG G2
-LOCALIDAD: Jerez de la Frontera
-TRATOS POSITIfOS emoticon guiño: alexis253, Herchazo, rodrigusss, Untali80, cokolate, jotasota, el_parren, habentura, snatcher, tno, datcardmod, Car10, --josema--, salva746, TcnoCnl, djlupa, egotrip198, Medit1976, Skank, morrix, benalchi, s-t610, melos, clooney24
 #5
Escrito   0  0  
Es cierto, yo lo note cuando vi las imagenes de la PS3. Al ver la imagen, me vino a la memoria el logo de Spiderman.

CARRIER: O2
EN GSMSPAIN DESDE: 28/07/2000
Volver a Videojuegos