Porra Final Copa UEFA

2.726 28
 #1
Escrito   0  0  
31ª Porra valedera para la Clasificación General de la III Liga de Porras.

Esta semana tenemos partido grande, además con un equipo español, la Final de la UEFA:

Sevilla-Middlesbrough - Mi.10 20:45h TVE1

Esperemos que el Sevilla de la talla y se lleve la Copa emoticon emocionado

Saludos y... a porrear!!! emoticon sonrisa

...
 #2
Escrito   0  0  
Sevilla-Middlesbrough 1-3
 #3
Escrito   0  0  
Sevilla-Middlesbrough 2-1

Saviola, Alves y Viduka emoticon perdido

Welcome to Internet, where men are men, women are men, and little girls are FBI agents
 #4
Escrito   0  0  
Sevilla-Middlesbrough 2-0

Musho Sevilla,oé!!

PD:Una cosa izhan,el resultado válido para la porra es el que se dé durante los porimeros 90 minutos,no?

 #5
Escrito   0  0  
Sevilla-Middlesbrough 3-1

Gente con la que he hecho tratos y los volveria a hacer: Joseaur, Hild, Jmpb, Carajo, Yoangel, Elyonko, Element, Asturianon, DarkSounD, Nickysa, A_A_C, Jaripipol, Rufomez, Clooney24, Vigarba, larafmagda, Cadiz26yo, joseflo83, jagd01, Rafajs, Grandek, Focusin, Monger, Rojogol, ErQuique, Lander_e, Sudormagno(Memoryval), Kirrin, MaxMix, LCF666, Rufineitor, Chittymb, Egotrip198, Lauroren, m5500, Balthor, Vectorman y Munarriz19.

SOCIO NUMERO 7 PEÑA CULÉ GSMSPAIN
 #6
Escrito   0  0  
1-0
 #7
Escrito   0  0  
Sevilla-Middlesbrough: 1-0

 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por antitontos
1-0

Lo siento, pero una vez posteado, debes hacer un ingreso de 200 euros como hemos hecho todos.

Ahora te paso mi cuenta por privado.



emoticon lengua

P.D Pusimos a principio de Liga 20 euros, 10 por vuelta, anímate para la proxima, para el mundial seguramente haremos otra emoticon guiño

Welcome to Internet, where men are men, women are men, and little girls are FBI agents
 #9
Escrito   0  0  
Sevilla-Middlesbrough 1-0
 #10
Escrito   0  0  
Sevilla 2 - 1 Middlesbrough


ALACANT, LA MILLOR TERRETA DEL MÓN


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a Deportes