sin ofender al resto de subforos....el de Sony-Ericsson es el mejor ehhh

2.056 26
 #1
Escrito   0  0  
- Buenos foreros..respetuosos y solidarios pues ayudan en lo q pueden y siempre..siempre con buenas maneras (por lo menos hasta donde yo e leído)

- Foreros entendidos...y foreros con ganas de aprender (yo me sitúo en este último grupo emoticon colorao), cosa q ace aún mas próspero este subforo emoticon sonrisa

- Foreros de Muy Buena reputación, y eso, es gracias a sus aportaciones tanto a este subforo como a otros emoticon sonrisa

- Ganas de compartir....ya sean juegos..aplicaciones...temas (y creación de estos, como el caso de brufal)...fotos...y sobre todo..cualquier cosa de mejora para los terminales (actualizaciones al instante...bugs..etc).

- Aparte, creo q es el apartado del foro en el q la gente entra a casi todos los hilos a compartir..y la mayoria de las veces de buen rollo (yo hace tiempo tuve un pequeño altercado con Kintaro..al q le vuelvo a pedir disculpas desde aqí emoticon colorao)

Por esto..creo q no está mal crear un hilo en un homenaje propio, no? emoticon sonrisa

un saludo!!
 #2
Escrito   0  0  
Yo llevo entrando poco en este subforo, y tengo q decir q me está gustando mucho.
Hay muchos cracks q te echan un cable cuando pueden tu mismo(jesus86),tiggerbcn,misantropo , jorameto y un largo etc.., yo también me incluyo en el grupo de los q quieren aprender , y todo lo q pueda compartir lo compartiré con todos vosotros.

Saludos.

escape to paradise...

Soy de Málaga.

No me hago responsable de envios sin asegurar.
 #3
Escrito   0  0  
Jejeje, si es ke donde hay calidad se nota hombreee emoticon feliz emoticon carcajada

SEVILLA CITY
SE K750i R1DB001
_____________________________________________
emoticon sonrisa Volveria a hacer tratos con:
Sevidivx, Manu-_-22, lobeznotro, javihc, e-minguez, jmrgbravo, sitocordob, MARFERMIX, Branko, jagamo

_____________________________________________
emoticon perdido No volveria a hacer tratos con:
Por ahora no he tenido problemas con nadie.
 #4
Escrito   0  0  
Si que es verdad lo que dices jesus86 emoticon sonrisa

Salu2

 #5
Escrito   0  0  
La verdad es que si, hace mucho tiempo este foro era algo aburrido pero ultimamente da gusto emoticon feliz

__________m_*(^_~)_m_____________
Recuerda: El arca de Noe fue construida por aficionados,
el titanic por profesionales.
 #6
Escrito   0  0  
pozi emoticon carcajada

VaLeNcIa CiTy - el RAVEN
 #7
Escrito   0  0  
Teneis que tener en cuenta tambien una cosa muy importante y es los telefonos de la marca SE son de los que mas cosas te permiten hacer, desde actualizar firmwares, a toquitear cosillas, eso que hace que siempre haya cosas nuevas, aparte tambien es verdad que la gente se comporta y comparte todo lo que puede y mas, un gran subforo la verdad.
Salu2

Toy en Barna-city
..............
 #8
Escrito   0  0  
Es una realidad, en mi caso debo reconocer que sin este foro no le hubiera sacado provecho a este super telefono y todavia sigo aprendiendo.

W800i "EL MEJOR TELEFONO DEL MUNDO MUNDIAL"
 #9
Escrito   0  0  
Pero que buenos somos todos!!!! :amor

La verdad es que de todos los foros de telefonia los que mas me gustan son este subforo y clubsonyericsson
aunque en este la gente es mas enrollada, la verdad sea dicha.
emoticon carcajada

__________m_*(^_~)_m_____________
Recuerda: El arca de Noe fue construida por aficionados,
el titanic por profesionales.
 #10
Escrito   0  0  
La verdad es que siempre que se postea algo, surge una respuesta que lo soluciona o al menos te recuerda que eso ya se posteo... Se esta agusto en este subforo si señor emoticon sonrisa

un saludete!
Volver a SonyEricsson