Un británico se toma 40.000 pastillas de éxtasis en nueve años... y sigue vivo

4.883 26
 #1
Escrito   0  0  
Londres.- Más de 40.000 pastillas de éxtasis. No es la cantidad de d**g* que ha vendido un camello con una agenda como las Páginas Amarillas. Es el número de ‘pirulas' que se ha tomado el señor A. en nueve años.

Según los científicos que investigan su caso en la Universidad de Londres, podría la persona que mayor cantidad de éxtasis ha consumido en el mundo, según recoge The Guardian.

La persona que le sigue en segundo puesto habría ingerido unas 2.000 pastillas, 20 veces menos que el poseedor de este dudoso récord.

El señor A., que ahora tiene 37 años, dejo de consumir d**g* hace siete años, pero todavía sufre graves problemas mentales y psicológicos como amnesia, paranoia, alucinaciones y depresión.

También padece una dolorosa rigidez muscular en el cuello y en la mandíbula que le impiden, en muchas ocasiones, abrir la boca.

Comenzó a consumir éxtasis a los 21. Los dos primeros años tomaba unas cinco pastillas cada fin de semana, pero, poco a poco fue aumentando la ingesta, hasta las tres pastillas y medias diarias.

En su momento de máxima adicción, llegó a consumir 25 píldoras diarias. Este periodo duró unos cuatro años.

Después de varios ataques en discotecas, el señor A. decidió dejar las d**g*. Durante los primeros meses aún sentía los mismos efectos que se hubiese tomado una pastilla, aunque estuviese ya desintoxicado.

FUENTE: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

PD: Estas tu que me lo creo.. como no fueran juanolas..

 #2
Escrito   0  0  
25 pastillas de éxtasis al día.

Pues si pagan algo por el record ese, yo me he tomado hasta 38 al día, no te jode.
 #3
Escrito   0  0  
joder......eso es tener aguante y lo demas tonterias....... emoticon desconcertado emoticon sonrisa no croe q viva muxos años desde luego...... emoticon triste
 #4
Escrito   0  0  
:S:S:S la gente está flipá amos
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por karni0
25 pastillas de éxtasis al día.

Pues si pagan algo por el record ese, yo me he tomado hasta 38 al día, no te jode.


A mi me sale que son sólo 10 al día emoticon perdido

No se lo cree ni él emoticon gafas

Welcome to Internet, where men are men, women are men, and little girls are FBI agents
 #6
Escrito   0  0  
Entonces que iva tol dia con cara de yonki? joer

Movil actual: 6230i & 3120
Compañia : Vodafone & Amena

Palma de Mallorca

Intel Pentium 4 530, 3000 MHz HT
Gigabyte GA-8IPE1000-G
2048 RAM (x2 1GB RAM 444)
160GB Seagate
300GB Wester Digital USB2
Windows 2003 Server Enterprise Edition
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zarpita


A mi me sale que son sólo 10 al día emoticon perdido

No se lo cree ni él emoticon gafas


A mi me salen 12 al día más o menos, pero en el artículo dice que llegó a tomarse 25 al día, por eso lo puse.

Yo creo que el tipo se tomaba una al día, y de lo sonado que quedó ya no sabe ni las que tomaba.
 #8
Escrito   0  0  
y de donde sacaba el dinero este tio para comprar las pastillas
 #9
Escrito   0  0  
¿Estaba colocao cuando las contó? Eso es imposible...
 #10
Escrito   0  0  
Yo conozco a gente que se ha llegado a meter 14 pastillas en un dia y luego tambien ketamina para bajar. La peña esque esta muy mal de lo suyo..

"La mayor declaración de amor es la que no se hace; el hombre que siente mucho, habla poco."
Volver a La Taberna