El juego de las marcas

15.636 55
 #1
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Espero que no este posteado, es identificar las marcas con sus anagramas (logos)

A ver quien saca un 100%

Saludos!

 #2
Escrito   0  0  
A ver que tal se dá emoticon guiño

Welcome to Internet, where men are men, women are men, and little girls are FBI agents
 #3
Escrito   0  0  
si quieres las soluciones las tienes en una de las decenas de paginas de este hilo emoticon lengua

Antes de preguntar nada Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y usa el buscador del foro, gracias emoticon guiño
JAN, este trocito sera siempre para recordarte emoticon triste
 #4
Escrito   0  0  
pasanding... 87 paginas son muchas

Gracias de todas maneras, aunque no se si tu post llevaba regañina porque estuviera posteado o algo (que no se si lo esta..)

 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ElMeNdAoN
pasanding... 87 paginas son muchas

Gracias de todas maneras, aunque no se si tu post llevaba regañina porque estuviera posteado o algo (que no se si lo esta..)


Jajaja estaba pero no te voy a decir nada siendo un post de 87 paginas tu, faltaria emoticon guiño

Antes de preguntar nada Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y usa el buscador del foro, gracias emoticon guiño
JAN, este trocito sera siempre para recordarte emoticon triste
 #6
Escrito   0  0  
muy xulo el juego emoticon sonrisa

emoticon sonrisa Ets D'Alacant ??: fem recompte ... Visca Alacant!! emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Mi actual móvil: Nokia N82 emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Ets del Barça ??: apuntat!! Visca el Barça!! emoticon sonrisa
 #7
Escrito   0  0  
estoy estancado en el 94% y me cago en la p*t* jajajajaaj

me faltan estas, unas porque ni idea otras porque no me sale:

16
32
91
100
101
106
112
121
129
200
213
214
222
227
243
244

necesito ayuda!!!

c*j*ne* ya

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

You know the kind of guy who does nothing but bad things and then wonders why his life sucks… well, that was me. Every time some’ good happened to me, some’ bad was always waiting around the corner… KARMA. That’s when I realized that I had to change. So I made a list with everything bad I’ve ever had done and… one by one I’m going to make up for all my mistakes. I’m just trying to be a better person… My name is Earl

[size=6]Plataforma "Yo aSepto las normas en andalú"[/size]

para arreglar este foro tendré que sacar mi pipa de fogueo como si estuviera f****r en un descampado con mi novia

[size=7]95% MaGiCo®[/size]

quote:
Originalmente escrito por peterware
lo suponia, xq no recordaba haberme puesto en contacto con el... si kiere decirme algo, supongo q conseguiria mi numero directamente...


en este foro habita una p*t* llorona que va de fuerte por la vida y es un p*t* pringao amargao que gira en torno a internet toda su existencia... la yonki si que supo al dejarte tiraoemoticon guiño
 #8
Escrito   0  0  
el password del excel es:

BIVUVVVARZMQXRU

no es que salgan las soluciones sino que en la casilla donde pone bien mal o casi te saldrá algo así:
=SI(G252="Nitrato de Chile";"BIEENN";SI(ESNOD(COINCIDIR("nitra*";G252;0 ));"MAL";"CASI"))
donde tienes la respuesta: nitrato de chile

 #9
Escrito   0  0  
gracias

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

You know the kind of guy who does nothing but bad things and then wonders why his life sucks… well, that was me. Every time some’ good happened to me, some’ bad was always waiting around the corner… KARMA. That’s when I realized that I had to change. So I made a list with everything bad I’ve ever had done and… one by one I’m going to make up for all my mistakes. I’m just trying to be a better person… My name is Earl

[size=6]Plataforma "Yo aSepto las normas en andalú"[/size]

para arreglar este foro tendré que sacar mi pipa de fogueo como si estuviera f****r en un descampado con mi novia

[size=7]95% MaGiCo®[/size]

quote:
Originalmente escrito por peterware
lo suponia, xq no recordaba haberme puesto en contacto con el... si kiere decirme algo, supongo q conseguiria mi numero directamente...


en este foro habita una p*t* llorona que va de fuerte por la vida y es un p*t* pringao amargao que gira en torno a internet toda su existencia... la yonki si que supo al dejarte tiraoemoticon guiño
 #10
Escrito   0  0  
estoy estancado en el 94% y me cago en la p*t* jajajajaaj

me faltan estas, unas porque ni idea otras porque no me sale:

16
32
91
100
101
106
112
121
129 --> KRAFT
200
213--> FLEX
214
222
227
243
244

sdh_1961@ono.com(Gracias izhan_)
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a La Taberna