Empezamos???????

861 20
 #1
Escrito   0  0  
Bueno me acabo de levantar y me dispongo a ver el marca por internet y me encuentro con lo siguiente portada


Empezamos???????


ya se que la prensa catalana es peor pero yo tengo derecho a quejarme,si los madridistas no lo hacen es cosa suyaemoticon feliz

pero a lo que vamos,me parece que el marca ya ha EMPEZADO con su plan de desastibilizar a etoo,el año pasado lo intento con el barça hablando de rossel y su mal rollo con laporta,pero claro,este año se a dado cuenta que la liga esta cerca y quien mejor que ETOO a quien se le ve que estas cosas le joden

ahora no me digais que la portada y la noticia no tiene mala fe,porque poner a hugo sanchez a comentar.........
ya se que fue tiene el record,pero todos sabemos que es madridista hasta sus huesos y como que no es OBJETIVO,es como si le preguntan a tomas IMBECIL guash por el barça,me entendeis no???emoticon perdido

ojala villa gane el pichichi por ser español,pero me parece que el marca vuelve a la guerra suciaemoticon enfado

saluds

Mis votos NEGATIVOS son de usuarios MADRIDISTAS,ninguno es por TRATOS
 #2
Escrito   0  0  

La imagen no se ve, me imagino que sera esta que pongo abajo


Yo sinceramente no veo maldad en la portada, ni en los comentarios

Creo que si Eto'o jugase en el madrid, la presna catalana se hubiese fijado solaemtne, y hubiese dado animos a Villa en este caso

Es mi opinion

Saludos



El_Neng ha adjuntado esta imagen:
Empezamos???????


INMORTALES COMO EL TIEMPO... INALTERABLES COMO LA HISTORIA

¡¡¡ SIEMPRE FIELES !!!
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por El_Neng

La imagen no se ve, me imagino que sera esta que pongo abajo


Yo sinceramente no veo maldad en la portada, ni en los comentarios

Creo que si Eto'o jugase en el madrid, la presna catalana se hubiese fijado solaemtne, y hubiese dado animos a Villa en este caso

Es mi opinion

Saludos





yo mi portada si la veo xD

la portada es si no tiene mala fe,pero la noticia y los comentarios si que lo tienen,le preguntan a hugo sanchez que es madridista,no es imparcial,aunke etoo diga que no le obsesiona el pichichi,yo creo que si lo desea

toy seguro que la prensa catalana hubiera echo una portada peor,pero en este momento es la del marca en cuestionemoticon perdido

saluds

Mis votos NEGATIVOS son de usuarios MADRIDISTAS,ninguno es por TRATOS
 #4
Escrito   0  0  
Vamos que el penalty que fallo el otro dia Etoo fue por la portada del Marca de hoy...







 #5
Escrito   0  0  
Pues yo no veo nada malo.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lauroren
Vamos que el penalty que fallo el otro dia Etoo fue por la portada del Marca de hoy...



no,pero etoo lee esto y le pone nervioso,ese es el problema:estupidoemoticon perdido emoticon emocionado

ese es el problema,el marca lo intento el año pasado con el equipo,pero este año la mentalidad del equipo es muy fuerte y nos queda etoo,que aunke diga que no,SI que le afecta

luego etoo no quedra hablar con el marca y empezara el mal rollo,como con RONALDOemoticon ummmmm

saluds

Mis votos NEGATIVOS son de usuarios MADRIDISTAS,ninguno es por TRATOS
 #7
Escrito   0  0  
Madre mía, que obsesión con el Marca que tenéis...que intentan desestabilizar a Eto'o dice xDDDDD

Soy de Alcalá de Henares.
 #8
Escrito   0  0  
la obsesión es del Marca con el Barça, como sería lo mismo si el Madrid pasase por un buen momento desde la prensa catalana.

De todas formas, para mi la "portada del año" es ésta, B R U T A L:

riajos ha adjuntado esta imagen:
Empezamos???????


He hecho tratos y volvería a hacerlos con: adriare, toyfeliz, raul5, garbanzita, Holly_onE, netmael, ajai, iyuste, oslloma, XR-Scully, _raptor,jlg10_73, zurguen, mcpez, lilop, xuanmanuel, Pedrinky, 2Rombos, greklemos, Calathea, z0nr4k, caxadas, Alexis253,submarino1
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elmanza
Madre mía, que obsesión con el Marca que tenéis...que intentan desestabilizar a Eto'o dice xDDDDD

que va tiu,lo que pasa es que el marca siempre se actualiza con los temas de deportes y siempre es lo primero en leer,porque yo no compro nadaemoticon angel

y me encuentro con esto,el año pasado hubieron portadas de este estilo y peores pero si las pongo me direis que estoy enfermoemoticon perdido

yo he empezado diciendo que sois libres los madridistas de crear hilos con noticias o portadas de la prensa catalana,que no las colgeis no implica que los cules no nos quejemos de las de la prensa madridista

saluds

oscar20 ha adjuntado esta imagen:
Empezamos???????


Mis votos NEGATIVOS son de usuarios MADRIDISTAS,ninguno es por TRATOS
 #10
Escrito   0  0  
No se si será por desetabilizar a Eto'o o porque necesitan chicha para vender periódicos. Yo creo que es más por ésto último. Porque a estas alturas, con la liga sentenciada, ¿de qué van a hablar? ¿De las finales de la champions y la uefa? que va! Es mucho más morbo crear un enfrentamiento de goleadores para crear unas expectativas que a fin de cuentas no sirven para nada.

Se habla tanto de que Villa va camino de arrebatarle el pichichi a Eto'o, que si al final no lo consigue parecerá que Villa a fracasado, cuando no es así. Lo mismo pasa con Eto'o, nos quieren vender que si crisis, que si ansiedad ante la falta de gol, y si al final Villa se lleva el pichichi (que espero que si) pues van a vendernos que Eto'o vuelve a fracasar como el año pasado, y realente ni lo del año pasado ni lo de este son fracasos ni mucho menos xDDD

Los dos han cumplido de sobra con sus tareas, y el que pierda el pichichi nos va a parecer un perdedor y un fracasado, según nos quieren hacer ver los de la prensa deportiva.

En fin, aquí escribí un artículo de la opinión que me merece a mi el mundillo de las noticias deportivas jejejeje


Saludos

AST

No te olvidaré nunca, nunca nunca, ¡Gijón del alma!
Volver a Deportes