Peligra el Sevilla - Barça por la intensa lluvia y granizada que está cayendo ...

5.028 131
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso están diciendo en la radio jeje

emoticon sonrisa Ets D'Alacant ??: fem recompte ... Visca Alacant!! emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Mi actual móvil: Nokia N82 emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Ets del Barça ??: apuntat!! Visca el Barça!! emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por denyster
Pues eso están diciendo en la radio jeje


emoticon desconcertado emoticon desconcertado y estamos a finales del mes de Abril...



Mi nombre es Romen y soy de Las Palmas de G.C

Las Palmas de G.C

Mi correo o mi móvil por privado.
 #3
Escrito   0  0  
Está cayendo una que ni os la imagináis.
 #4
Escrito   0  0  
pues si, han dixo q esta lloviendo como nunca, q es flipante ...

emoticon sonrisa Ets D'Alacant ??: fem recompte ... Visca Alacant!! emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Mi actual móvil: Nokia N82 emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Ets del Barça ??: apuntat!! Visca el Barça!! emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
esperemos que no se suspenda las fechas estan muy ajustadas

emoticon sonrisa Visça el barça!! emoticon sonrisa SoCiO nº39
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. katalinho@gmail.com "SoY dE mAdRiD"
TRATOS OK : Todos
TRATOS KO : Ninguno
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por katalinho
esperemos que no se suspenda las fechas estan muy ajustadas


Exacto y más ante la posible final de la champios y quedando poco calendario por aquello de ir preparando el mundial.


Saludos

Mi nombre es Romen y soy de Las Palmas de G.C

Las Palmas de G.C

Mi correo o mi móvil por privado.
 #7
Escrito   0  0  
Dicen en la radio que se suspende. Y ya que no hay fechas que dejen el partido como empate y todos contentos

Si tienes más valoraciones que yo en el foro, yo mandaré primero o ingresaré el dinero antes de que envíes. Por el contrario, si yo tengo más votos que tu, tú enviarás primero o ingresarás antes de que envíe

"Se escribe para ser leído"(Sedak_One)

Y en el amor, en el amor de verdad, sobra todo el orgullo, pues el orgullo es algo individual, y el amor es de dos (Oldfield)

El mejor SAT de Zaragoza, gente seria y 100% legales.< < D A T O D I G I T A L > >
 #8
Escrito   0  0  
Se va a decidir a las 20:45, pero ya os aviso de que no se va a jugar. No deja de llover y en Radio Sevilla Fútbol Club dicen que el campo está anegado.

Un problema por el tema de fechas pero se pueden dar ambos con un canto en los dientes de cara a las finales anticipadas que tienen esta semana.
 #9
Escrito   0  0  
nada de empates o se juega hoy o otro dia

emoticon sonrisa Visça el barça!! emoticon sonrisa SoCiO nº39
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. katalinho@gmail.com "SoY dE mAdRiD"
TRATOS OK : Todos
TRATOS KO : Ninguno
 #10
Escrito   0  0  
katalinho, con mas de 5 cms de agua en todo el campo no se puede jugar y la lluvia no para. Marina D'Or abre nueva sucursal en Sevilla

Si tienes más valoraciones que yo en el foro, yo mandaré primero o ingresaré el dinero antes de que envíes. Por el contrario, si yo tengo más votos que tu, tú enviarás primero o ingresarás antes de que envíe

"Se escribe para ser leído"(Sedak_One)

Y en el amor, en el amor de verdad, sobra todo el orgullo, pues el orgullo es algo individual, y el amor es de dos (Oldfield)

El mejor SAT de Zaragoza, gente seria y 100% legales.< < D A T O D I G I T A L > >
Volver a Deportes