Dragón Ball (Manga versión definitiva)

3.356 22
 #1
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #2
Escrito   0  0  
puedes poner alguna foto para ver como son la imagenes de dentro?

PD: sacaran tb la version Z?

Córdoba
 #3
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Re-load
Para los amantes de esta joya del manga, ya esta disponible en el quiosko la entrega número 1 del cómic en catalán y castellano de la edición japonesa.

Yo ya me lo he comprado. 200 páginas a color y en blanco y negro, bastante tocho cada cómic. 230 páginas el primero, los otros parecen del estilo. La primera entrega es a 2,95 y a partir de ahi a 7,95. Merece la pena. Si te suscribes te dan 4 cómics (números 2,3,4 y 5 por 7,95 €). Son 34 entregas toda la colección. Lectura en original japonesa.

Mas info:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos!


Jajaja, tu si que eres "una joya"

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

La muerte nos hace angeles y nos da alas donde una vez tuvimos hombros, suaves como garras de cuervo.... yo no ire, prefiero un festin con amigos a una familia inmensa ("The severed garden")


B A R C E L O N A (E S P A Ñ A)
 #5
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #6
Escrito   0  0  
21 a 37, buena media. Pasalo bien con tus tebeos.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

La muerte nos hace angeles y nos da alas donde una vez tuvimos hombros, suaves como garras de cuervo.... yo no ire, prefiero un festin con amigos a una familia inmensa ("The severed garden")


B A R C E L O N A (E S P A Ñ A)
 #7
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #8
Escrito   0  0  
Yo tengo la coleccion completa en PDF y en castellano claro, de Planeta tambien...

-=SaMu=-


"La curiosidad que nace en tu mente destruye gigantes, es la semilla del poder de la informacion y el conocimiento"

MADRID
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elsamu
Yo tengo la coleccion completa en PDF y en castellano claro, de Planeta tambien...
pesa mucho como para ir colgandola en algun servidor?
 #10
Escrito   0  0  
mi piva me trajo uno de dragon ball en japonés emoticon sonrisa

picolo contra goku dandolo todo en los torneos esos cuando eran enanos jeje...

eso si, en un librillo se ventilan lo menos 10 o 12 capitulos de tele emoticon desconcertado



Volver a La Taberna