una duda sobre el w800i y el desgaste de la bateria

890 14
 #1
Escrito   0  0  
Cuando se gasta la bateria el movil se queda como pillado en lugar de apagarse?

lo digo porke esta mañana me e despertado y e visto el movil ke estaba marcando la hora de las 10 y por mucho boton que apretara no daba señal de vida, luego e kitado la bateria la e vuelto a poner y todo bien, pero justo me manda vodafone un mensaje de 2 perdidas a las 10:45 y no tenia nada de bataria, puesto ke doy por entendido ke se habia agotado y apagado pero salia la hora, como nunca habia dejado el movil sin bateria me pregunto si eso es normal? o tendria ke haberse apagado completamente en lugar de kedarse la hora? emoticon desconcertado

 #2
Escrito   0  0  
eeehhh? eso no e snormal se debria de apagar, ami ni con el k750 ni con el w800 me ha pasado eso, lo tienes actualizado?

saludos

 #3
Escrito   0  0  
mi k750i se apaga.

tampoco creo que sea osa de tenerlo actualizado, mas bien que por alguna razon ha tenido una ida de olla.

yo probaria a dejar que se descargue a ver si lo vuelve a hacer.

 #4
Escrito   0  0  
el mío se apaga

--- En GsmSpain desde 2001---
 #5
Escrito   0  0  
Pues pense ke seria normal, incluso ke estaba bien pork te indicaba la hora del desgaste XD
tengo la penultima version.

 #6
Escrito   0  0  
Ke cosas mas raras le pasa al negrito emoticon feliz, el mio se apaga aunke le diga ke no se apague emoticon triste emoticon carcajada

SEVILLA CITY
SE K750i R1DB001
_____________________________________________
emoticon sonrisa Volveria a hacer tratos con:
Sevidivx, Manu-_-22, lobeznotro, javihc, e-minguez, jmrgbravo, sitocordob, MARFERMIX, Branko, jagamo

_____________________________________________
emoticon perdido No volveria a hacer tratos con:
Por ahora no he tenido problemas con nadie.
 #7
Escrito   0  0  
Normalmente se apaga, pero como se apaga aun quedandole bateria residual por eso puede hacer cosas extrañas, un consjeo NO DEJAR AGOTAR las baterias de litio ya que se pueden dañar bastante, pero lo dicho el movil se apaga cuando aun queda algo de bateria precisamente para no dañarla.
Salu2

Toy en Barna-city
..............
 #8
Escrito   0  0  
normalmente no dejo ke se agote, pero entre tanta foto ke tire y musica escuchada pues se fue kedando sin vida y no me fije -_-

 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tiggerbcn
Normalmente se apaga, pero como se apaga aun quedandole bateria residual por eso puede hacer cosas extrañas, un consjeo NO DEJAR AGOTAR las baterias de litio ya que se pueden dañar bastante, pero lo dicho el movil se apaga cuando aun queda algo de bateria precisamente para no dañarla.
Salu2


Como es eso de que se dañan las baterias de litio?? Tenía entendido todo lo contrario, que aunq sean de litio es mejor dejar que se descarguen. Yo siempre que puedo dejo que se agote, tanto en el movil q tengo ahora, como en los que he tenido siempre, y no he notado bajada de rendimiento con el paso del tiempo...
Nu séemoticon desconcertado

ATLÉTICO SE NACE, NO SE HACE
Si el amor te da la espalda, ¡¡tócale el c*l*!!
 #10
Escrito   0  0  
esa misma pregunta me hago yo de la bateria de litio, yo entiendo o entendia lo mismo que las de litio si se descargan completamente no pasa nada,,,,,,,,,,,,,,


saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
Volver a SonyEricsson