Foto-Review Carcasa Gaming de Nokia 3100

2.922 5
 #1
Escrito   0  0  
Todos conocemos el Nokia 3100, asi que nos podemos ahorrar las presentaciones. Os voy a comentar mis impresiones con la mas que exclusiva carcasa de juegos de Nokia (exclusiva tanto por precio -45 euros- como por su disponibilidad).

Foto-Review Carcasa Gaming de Nokia 3100

Foto-Review Carcasa Gaming de Nokia 3100

La primera impresion es que esta mucho mejor acabada que el resto de carcasas de este modelo y que los materiales que emplea son bastante mejores. El tacto de las teclas es perfecto, especialmente el de la cruceta, que al ser de plastico duro transmite mas fiabilidad que el teclado que trae de serie el 3100. Sin embargo, descubrimos que con esta carcasa el movil es ligeramente mas grueso. No mucho, pero es apreciable. ¿Por que? Eso es lo mejor de la carcasa.

Foto-Review Carcasa Gaming de Nokia 3100

Foto-Review Carcasa Gaming de Nokia 3100

El Nokia 3100 llamo mucho la atencion porque al recibir una llamada podia vibrar e iluminarse la pantalla al compas de la melodia. Bueno, pues esta carcasa mejora esa posibilidad porque incluye luces adicionales que parpadean tambien al ritmo de la melodia que escojamos. El secreto esta en este conector que trae la carcasa en su esquina inferior.

Foto-Review Carcasa Gaming de Nokia 3100

 #2
Escrito   0  0  
Este conector permite que el movil detecte la carcasa de juegos y se active automaticamente un nuevo menu en el movil con el que podemos activar o desactivar la iluminacion de la carcasa.

Foto-Review Carcasa Gaming de Nokia 3100

Foto-Review Carcasa Gaming de Nokia 3100

La iluminacion funciona en las llamadas, mensajes, al bloquearse el telefono, al encenderlo y apagarlo y ademas interactua en los juegos al iniciar o terminar una partida. Aqui teneis fotos de las luces. En directo es muy espectacular y llamativo.

Foto-Review Carcasa Gaming de Nokia 3100

Foto-Review Carcasa Gaming de Nokia 3100

Foto-Review Carcasa Gaming de Nokia 3100

Bueno, y como en todas mis reviews, este 3100 gaming edition esta en venta!
 #3
Escrito   0  0  
jaja, muy bueno!

--- En GsmSpain desde 2001---
 #4
Escrito   0  0  
Muy original la reviewemoticon guiño

 #5
Escrito   0  0  
¿Donde la pillaste la carcasa? Un 3100 con esta carcasa seria un 2º movil DPM!

Mi plan es vivir eternamente y hasta ahora, lo he llevado a cabo a la perfección.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por whoarang
¿Donde la pillaste la carcasa? Un 3100 con esta carcasa seria un 2º movil DPM!

Me la trajeron por encargo en el Nokia Center de Sevilla, y costo 45 pavos!
Volver a Reviews