Ayuda con tema de Ebay

672 4
 #1
Escrito   0  0  
Hola atodos,os comento mi caso de ebay:

El dia 21 de marzo gane un articulo,era un movil,al dia siguiente le ize una transferencia de 202,50€ a su numero de cuanta,el vendedor me confirmo k el dinero ya lo tenia y k el pakete lo enviaria al dia siguiente.

Pero nada,k oi casi un mes despues aun no se nada,e abierto una disputa en ebay y nada,porque el vendedor se a dado de baja de ebay,y ebay pasa de mi como de la mierda.

Le e enviado 2 correos a ebay y me responden diciendo k no se puede acer nada,k el vendedor se a dado de baja o k le an cancelado ellos la cuenta.


¿k puedo acer?

¿Si voy a la policia y denuncio al tio?
tengo su numero de cuenta donde le realize la transferencia.

Gracias y salu2
 #2
Escrito   0  0  
Denúncialo ya, y lleva para la denuncia un papel del banco que justifique la transferencia a su nombre y número de cuenta. Puedes preguntar también en la web de la Guradia Civil, en el apartado de "Delitos telemáticos".

WEB: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos y suerte compañero.
 #3
Escrito   0  0  
Gracias,e pensado k ire a la guardia civil con el extracto del banco donde pone k le ize una transferencia.

Gracias
 #4
Escrito   0  0  
se supone que ebay si hay un delito te debe abonar el total del dinero o eso lei yo un dia que capullos esta gente nose puede confiar en ella suerte

 #5
Escrito   0  0  
Hola, he pasado dos veces por lo mismo y te cuento. De momento y al margen de que lo denuncies a la policía o Consumo, ebay según sus estatutos se tiene que hacer cargo. Entre las opciones de la página aparece la de presentar una queja por un artículo no recibido o muy distinto de su descripción. Yo en su momento tuve que rellenar un formulario con una serie de datos, enviar uno Fax o dos a Alemania con un texto que me habían enviado por correo electrónico y después, al cabo de mucho tiempo (6 meses) me reingresaron una parte de lo que me habían estafado. Eso en el primer caso, idéntico al tuyo. EN el segundo compré un móvil nuevo y me llegó uno viejo y estropeado, inicié los mismos trámites, envié el fax, pero todavía no sé nada.
Ten en cuenta que al saber la cuenta en la que has hecho el dinero ya tienes algo hecho, probablemente puedas localizar al titular.
Un saludo

P.D: Si no sabes su nombre, vuelve al banco, dí que quieres hacer un ingreso de 2 euros en una cuenta, cuando le digas la cuenta pregúntale si te peude confirmar el titular y listo, le dices que no, que no es ése, que vuelves otro día cuando lo hayas confirmado y te apuntas el nombre. Así la denuncia en la policía irá más rápido.
Volver a La Taberna