¿Algún restaurante espectaulo/humor en Barcelona o proximidades?

19.173 17
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos.

¿Sabéis de algún restaurante en Barcelona o proximidades que sea espectáculo, o preferiblemente de humor?

Por cierto, como apunte personal fui al "Disaster café" hace tiempo, en Lloret de Mar, y no me gustó nada.

Un saludo y gracias de antemano
 #2
Escrito   0  0  
Visto lo visto, me respondo a mí mismo, espero que este hilo le sea alguien de utilidad algún día.

Como comentaba, he estado mirando algún restaurante con espectáculo por Barcelona para ir a cenar esta noche con amigos y pareja.

Hace tiempo fui a un restaurante llamado "Dissaster cafe" en Lloret de Mar, y la verdad, me gasté sobre los 40€ y el espectáculo dejaba mucho que desear. Por éso, buscando por internet, me he encontrado con anuncios como "El comedor del terror", restaurantes con ambientación medieval, y similitudes, que me han parecido que se parecían mucho a la filosofía del "Disaster", y he decido dejarlos de lado.

Bueno, despues de pasar unas cuantas horas buscando por interner, llamar a diferentes teléfonos, mandar varios mails y hablar con diferentes amigos me he decidido a ir a Debes estar logueado para poder ver los enlaces., un restaurante en la calle Balmes, que participan Drags Queens, con un espectáculo de humor y musical. Fui hace un par de años a uno de Madrid en el barrio de Chueca, del mismo tipo (no se si será de la misma cadena), y fue una noche muy entretenida y amena.

Bueno, pues cuando vuelva y encienda de nuevo el PC os dejo mis impresiones de esta velada.

Saludos!

 #3
Escrito   0  0  
Mira Debes estar logueado para poder ver los enlaces. .no esta muy"proximo"pero molaemoticon lengua emoticon lengua

quote:
Originalmente escrito por riquelme10
John Rambo es romanticismo en la guerra.No necesita maquinitas, ese hombre es excepcional con armas de fuego, con el cuchillo, ¡con sus propias manos! Un hombre entrenado para ignorar el dolor, las condiciones climatológicas, vivir de lo que da la tierra,comer cosas que harían vomitar a una cabra.
emoticon sonrisa emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
Pero éso es para una despedida de soltero, de todas formas, no estaba buscando nada erótico ni p*rn*. Más bien algo divertido y entretenido para pasar un buen rato.

Gracias de todas formas, espero que éste sea un hilo dónde se den respuestas para pasar una noche alternativa de "bares y disco".

Un saludo!
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
Pues vaya, ya te has respondido jeje

Yo al disaster aun no fui, pero vamos, es como dices.. que si castillo, que si bla bla.. algo cutre si que pintan.

Voy echar un vistacillo a esa web emoticon sonrisa

sl2s

EDITO! Por cierto, el que si tengo pendiente de ir es el Debes estar logueado para poder ver los enlaces. quizas no sea lo que buscas.. pero pinta bastante bien.
dewww

 #6
Escrito   0  0  
Recuerdo que habia por Aribau o asi una especie de restaurante en plan humor, podria llamarse "COMICO" o algo asi. Pasate por la guia del ocio a ver.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

La muerte nos hace angeles y nos da alas donde una vez tuvimos hombros, suaves como garras de cuervo.... yo no ire, prefiero un festin con amigos a una familia inmensa ("The severed garden")


B A R C E L O N A (E S P A Ñ A)
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por spawned
Recuerdo que habia por Aribau o asi una especie de restaurante en plan humor, podria llamarse "COMICO" o algo asi. Pasate por la guia del ocio a ver.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

La muerte nos hace angeles y nos da alas donde una vez tuvimos hombros, suaves como garras de cuervo.... yo no ire, prefiero un festin con amigos a una familia inmensa ("The severed garden")


B A R C E L O N A (E S P A Ñ A)
 #8
Escrito   0  0  
leche! cierto.. a ese me invitaron hace time..

Jooderrr... que mal ando de la cabeza. tengo que salir mas emoticon triste

gracias a los dos, interesante hilo

 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MrElliot
leche! cierto.. a ese me invitaron hace time..

Jooderrr... que mal ando de la cabeza. tengo que salir mas emoticon triste


Estoy libre ... y con tanga gano mucho emoticon guiño

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

La muerte nos hace angeles y nos da alas donde una vez tuvimos hombros, suaves como garras de cuervo.... yo no ire, prefiero un festin con amigos a una familia inmensa ("The severed garden")


B A R C E L O N A (E S P A Ñ A)
 #10
Escrito   0  0  
Hola a todos, ayer fui al restaurante D-Divine, y salí muy contento, os cuento cómo fue la noche.

Es un restaurante situado en la zona de "ambiente" de Balmes, entre las dos "Arenas", y más abajo de "Aire" y de "El punto".

Nada más entrar (fuimos los primeros) nos encontramos con un local algo pequeño, y nos dimos cuenta que el local no estaba muy organizado. Al fondo del local estaba una especie de plataforma muy pequeña donde se suponía que estaba el escenario, pero estaba situado de manera que las mesas más cercanas estaban en un buen sitio, pero los del final del local no podían ver el espectáculo muy bien. Afortunadamente, reservé mesa esa misma tarde y nos tocó una de las mesas más cercanas al "escenario", así que no tuvimos problemas para ver el espectáculo.

Tengo que decir que la única pega que le pongo al restaurante y al local, es precisamente la organización de las mesas, y el espacio entre ellas (en la comida me daba la sensación que estaba comiendo muy apretado).

Una vez comentado lo que no me gustó del bar, os voy a hablar de que sí me gustó:

Comencemos con la comida.

EL menú estaba dividido por colores; rojo para las carnes, amarillo para las pastas, azul para los pescados, violeta para las sujerencias, verde para las verduras, y otros colores más, que no recuerdo. Así que tenías bastante variedad para escojer.
En mi mesa no eramos de comer mucho y pedimos 4 ensaladas de primero y 4 platos de pescado de segundo. La ensalada consistían en dos variedades, la ensalada "Divine" algo más elaborada (y más cara)con espárragos, mini-tomates, huevo, anchoas atún y remolachas;y otra que era más "estandart" con pepino, queso y lechuga, sólamente. En cuanto al pescado, yo me pedí lomo de bacalao, y el resto de personas se pidieron filete de atún. Tamién pedimos una botella de lambrusco y dos botellas de agua, y para acabar, una amiga se pidió un postre de helado.
Tengo que decir que la comida estaba buenísima; no me esperaba un menú tan elaborado para ser un restaurante/espectáculo, me esperaba un menú más limitado y comida de peor calidad, así que decir que tanto a mí como el resto de personas, salimos muy contentos y satisfechos de la cena.

Vamos con el espectáculo.

Nada más comenzar te recibe "Divine" con un par de besos,(a las chicas de mi grupo les tocó a todas los pechos, una por una) una Dragg que medía por lo menos 1.95. y 90 kg de peso (estaba hermosota) Tengo que decir que yo mido 1.80 y me sacaba una cabeza. Un apunte, Divine tiene la lengua muy suelta, y cada 5 palabras soltaba un "guarras" "p*t*" "mariconas", y cosas por el estilo. Yo pensé que ojalá el espectáculo no se centrara en decir tacos, porque me iba a decepcionar.
Después de ésto, ibas pidiendo los platos a los camareros, y una vez acabamos con las ensaladas, las luces se apagaron y apareció Divine haciendo playback, y una vez acabó del playback (los playbacks no son nada aburridos, la música estaba muy bien elejida, y las representaciones estaban muy bien)se presentó Divine "a su manera", haciéndo colaborar en el espectáculo a los comensales (se me hacercó varias veces para sobarme; estar una de las primeras mesas es lo que tiene) y sacó al escenario a un chico que era su cumpleaños (atención si vais al restaurante en una despedida o en un cumpleaños, porque os va a tocar seguro).
Despues de ésto salió al escenario para hacer playback otra dragg llamada "Noa", totalmente operada y muy guapa, nadie diria que no es un hombre, hasta que comenzó a hablar... Esta dragg tenía menos gracia que Divine, pero sus actuaciones eran más cortas, y sólo hacía playbaks con más "glamour".
Después de ambas actuaciones, nos trajeron los segundos (estaba muy bien planteado, las actuaciones eran entre plato y plato, así no te perdías el espectáculo y podías comer agusto).
Después del segundo plato, volvió a salir Divine con otro playback y presentar al plato fuerte de
la noche, la última Dragg, de unos 60 años, haciendo un playback de "sobreviviré" adaptada en salsa. Después de este playback esta dragg (no dijo como se llamaba, sólo la presentaban como "la joven", "la de las coletas" y después "la Juani" o "la Paqui")comenzó a contar chistes durante 30 minutos, creo que hacía tiempo que me reía tanto.

Al final, nos dejaron tiempo para cafés y postres, y el espectáculo terminó con un playbak de Divine, y la despedida de Noa y Divine juntas.

Sinceramente, me lo pasé muy bien anoche. Recomiendo el local, si os lo queréis pasar bien, un rato agrable y ameno, pasáos por el restaurante D-Divine.

Saludos!!

P.D: Se me olvidaba. La cena nos salió por unos 120€ las 4 personas, bastante bien de precio, teniendo en cuenta la comida y el espectáculo.
Volver a La Taberna