Itakonasuichi!!!

801 21
 #1
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #2
Escrito   0  0  
joder, hace unas horas me han enseñado ese video en otro hosting, es buenisimo, (habia dicho que lo posteara, pero llega tarde) y las japonesas esas ponen de los nervios emoticon sonrisa

Si tienes más valoraciones que yo en el foro, yo mandaré primero o ingresaré el dinero antes de que envíes. Por el contrario, si yo tengo más votos que tu, tú enviarás primero o ingresarás antes de que envíe

"Se escribe para ser leído"(Sedak_One)

Y en el amor, en el amor de verdad, sobra todo el orgullo, pues el orgullo es algo individual, y el amor es de dos (Oldfield)

El mejor SAT de Zaragoza, gente seria y 100% legales.< < D A T O D I G I T A L > >
 #3
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #4
Escrito   0  0  
buahhhh, vaya guapada, me quedo con los de 1'15" del vídeo, 5'35" y 7'50 emoticon sonrisa emoticon sonrisa

El mejor el primero que he dicho, el que hace la musiquita con los vasos emoticon carcajada

Norsk mi ídolo, el p*t* amo!!!

quote:
Originalmente escrito por zarpita
Prefiero mucho antes una buena cagada, no te tienes que pegar luego 15 minutos agarrado al váter.
 #5
Escrito   0  0  
Me cago en el itakona ese de mierdaaaaaaaaaaaaaaaa

Movil actual: Nexus 4
 #6
Escrito   0  0  
joder emoticon desconcertado
tremendo

...
 #7
Escrito   0  0  
Los katakanas dicen pitagorasu icchi que imagino que será el nombre del programa. Será algo de Pitagoras.

Algunos están muy currados, la verdad.
 #8
Escrito   0  0  
ace tiempo abia un anucio asi perecido a eso al final se ponia a andar el coche¡¡
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por HeV
Los katakanas dicen pitagorasu icchi que imagino que será el nombre del programa. Será algo de Pitagoras.

Algunos están muy currados, la verdad.


Pitagora Suiichi = Phytagoras switch

es una traduccion "al vuelo" del ingles
 #10
Escrito   0  0  
jajaja muy xulo ... y q raiada de cancion XD

emoticon sonrisa Ets D'Alacant ??: fem recompte ... Visca Alacant!! emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Mi actual móvil: Nokia N82 emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Ets del Barça ??: apuntat!! Visca el Barça!! emoticon sonrisa
Volver a La Taberna