Os interesa un 8850 libre con carcasa gold???

464 11
 #1
Escrito   0  0  
Tengo por ahí un 8850 libre, móvil y cargador, con carcasa gold (no original) recién cambiada.
Si os interesa y me dejais una buena oferta...

 #2
Escrito   0  0  
pUN
 #3
Escrito   0  0  
Montado en carcasa gris metalizada.
 #4
Escrito   0  0  
También tengo algun 8310...
También cambios
 #5
Escrito   0  0  
Jose no sabes cómo me tienta ese 8850... lástima que ande tan mal de fondos

PD: Te ofrezco cambio por gd55 libre completo emoticon sonrisa

Don't submit to stupid rules,
don't accept average habits,
don't ignore hidden desires,
open your heart and push the limits.
 #6
Escrito   0  0  
Atención, akí arriba una de esas personas por las que merece la pena estar todo el día colgado del foro...
Me interesaría mas el dinero, (y algo me están ofreciendo), voy a volver a ser papá y estoy vendiendo hasta mi colección de cromos para la nueva personita que va a llenar el poquito tiempo que me quedaba libre.
Lo siento emoticon colorao emoticon colorao
 #7
Escrito   0  0  
dime precio del 8850

Soy de Madrid-Mi nombre va de boca en boca y mi cuerpo va de bar en bar
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por talavo9
Tengo por ahí un 8850 libre, móvil y cargador, con carcasa gold (no original) recién cambiada.
Si os interesa y me dejais una buena oferta...


Lo dicho, tengo necesidad de venta, pero no le voy a poner precio, la primera oferta que me cuadre se lo lleva, y yastá.
 #9
Escrito   0  0  
Enhorabuena!!! Pero ¿no te llegaba con uno? Yo con la mía estoy sobrado, y ya he puesto el cartel de "Cerrado" en la fábrica emoticon sonrisa

En fín, me pierdo el 8850, pero en vista de tu situación es mejor así. Vas a necesitar muuuuucha pasta para sacar adelante ese nuevo retoño. Una vez más, enhorabuena!!

Don't submit to stupid rules,
don't accept average habits,
don't ignore hidden desires,
open your heart and push the limits.
 #10
Escrito   0  0  
Sí. Y para hacerlo mas redondo, ayer me dijeron que finalizo contrato en Junio... casi coincidiendo en fechas con el nacimiento de mi niña.

Yo ya había plantado la bandera con una, pero el hombre es fuego, la mujer estopa... y llega el diablo y sopla¡¡¡

Mi msn (alguien lo ha preguntado en privi) es orelavj@hotmail.com