ESTRENO: " V de VENDETTA "

3.734 42
 #1
Escrito   0  0  
ESTRENO: " V de VENDETTA "

Titulo: V De Vendetta
Titulo Original: V For Vendetta
Género: Acción, Ciencia Ficción
Nacionalidad: USA
Año: 2005

Director: James McTeigue
Guion: Andy Wachowski, Larry Wachowski
Reparto: Natalie Portman, Stephen Rea, Stephen Fry, Hugo Weaving, John Hurt, Tim Pigott-Smith, Sinead Cusack

Sinopsis: Ambientada en una Inglaterra dictatorial del futuro, V de Vendetta narra la historia de una tranquila mujer, Evey, rescatada de una situación extrema por un enmascarado, conocido solamente como "V". Incomparablemente carismático y extraordinariamente versado en el arte del combate y el engaño, V promueve una revolución urgiendo a los ciudadanos a que se levanten contra la tiranía y la opresión. Cuando Every descubre la verdad sobre el misterioso pasado de V, descubre también la verdad sobre sí misma, y emerge como una aliada sin parangón en la culminación de su plan para restaurar la libertad y la justicia en una sociedad golpeada por la crueldad y la corrupción.


Está en calidad telesync emoticon guiño para emule y bittorrent aquí Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

VaLeNcIa CiTy - el RAVEN
 #2
Escrito   0  0  

tengo muchas ganas de ver esta peli, esta basada en un comic de alan moore que es una obra maestra (por cierto que tengo entendido que se ha desligado totalmente de la peli...) y me da un poco de miedo que los wachowski anden de por medio, no se si sere capaz de aguantarme hasta que este en dvdrip que es lo que suelo hacer con casi todas las pelis de estreno.
lastima que no ande por aqui docemonos para comentarlo, ya hablamos de este comic por aqui en alguna ocasion...

<<TrAtOs oK>>


y el p. talante... nos llevó por delante
 #3
Escrito   0  0  
Esperemos que no jodan tb este comic emoticon triste pq vamos la racha que llevamos entre comics y juegos jodidos....

 #4
Escrito   0  0  
la vi ayer en el cine y deciros q es brutal,a mi personalmente me encantó,no os espereis una pelicula de accion xq no lo es,tiene 2 escenas como mucho,una de ella cojonuda!!!!Xo el guion,y como está narrada me parece impresionante,de verdad.yo la encajaria dentro del tipo de peliculas como Sin City,q son peliculas comerciales xo xa nada convencionales y muy curradas y elaboradas.

Os recomiendo de veras ir a verla,no he leido el comic,xo despues de ver la pelicula me estoy animando a hacerlo.

Ericsson T10->Nokia 3310->Motorola V70->Samsung C100->Sagem MY-V55->Motorola MPX200->Samsung D500->Nokia N73->LG Prada Phone->Samsung i560->Samsung i900-> iPhone 3G->Google Nexus One->iPhone 4-> iPhone 5




Tratos OK:ejc002,vendomvl,nigtmare,tomateja,m5500, -Scroller-
 #5
Escrito   0  0  
Es una buena película y lo dice uno que odia Matrix a muerte así que no os la perdais. 8/10
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
Joder que alegria me dais la leche, ya esperaba yo otra cagada d las gordas emoticon sonrisa

EDITO: Link para vagos:

BT:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

eMule:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

 #7
Escrito   0  0  
Una película Valiente, Vibrante, Vitalista, a Veces Vacía, a Veces Virtuosa, Voluptuosa, Verdadera, con un Virus, un Viaje, Vanidad, Vehemencia, Velocidad, un Villano, la Vida de Violet, una Visita, iVy, un Vicario Vicioso y ante todo con una gran VERDAD...

V de Vendetta...

Nota: 8
 #8
Escrito   0  0  
jode cuantos calificativos bajandooooooooooooo

MOVIL: samsung corvy
PROFESION: MECANICO
VILLA ES DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
http://www.gsmspain.com/telefonos/
samsung-sgh_s3650/info.html
COMPRADOr ENFERMIZO DE MOVILES
 #9
Escrito   0  0  
esta bien si...


Un monton de tratos con gente muy buena de este foro,no me caben en la firma todos,y para no dejar a nadie fuera,pues no pongo ninguno emoticon sonrisa


EN OTROS SITIOS SOY JAVILM22

MI NOMBRE ES JAVIemoticon disimulo


CUIDADO CON viperxxl
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jujuy
Una película Valiente, Vibrante, Vitalista, a Veces Vacía, a Veces Virtuosa, Voluptuosa, Verdadera, con un Virus, un Viaje, Vanidad, Vehemencia, Velocidad, un Villano, la Vida de Violet, una Visita, iVy, un Vicario Vicioso y ante todo con una gran VERDAD...

V de Vendetta...

Nota: 8


T ha faltado darle una patada al diccionario y decir que la pelicula esta muy "VIEN"

PD: Dios duele hasta la vista d verlo asi xD

Volver a Cine, TV y radio